Rauw Alejandro rompe el silencio y cuenta qué pasa con Camila Cabello

Rauw Alejandro sigue con su vida en Los Ángeles, a pesar de que hace unos días dedicó una canción a su exprometida, Rosalía, mostrando lo que siente tras la ruptura

Rauw Alejandro, cantante puertorriqueño

Rauw Alejandro, da detalles de su vida Crédito: JULIEN DE ROSA | Getty Images

El cantante y bailarín puertorriqueño, Rauw Alejandro, sigue estando en el foco de los paparazzis para conocer un poco más sobre lo que está haciendo luego de conocerse la ruptura de su relación con Rosalía, con quien se comprometió en marzo de este año.

En la noche de este sábado, el cantante se encontraba caminando por una de las calles e Los Ángeles, California, cuando se encontró con una paparazzi que le comenzó a preguntar por las mujeres con quien se le había involucrado sentimentalmente, apenas se conoció de su separación.


Nelssie Carrillo fue insistente al preguntarle por la cantante colombiana, Shakira y la cantante estadounidense, Camila Cabello, a lo que él repitió varias veces que estaba soltero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, fue lo único a lo que se limitó decir el intérprete de “Tamo en nota”, ante las insistentes preguntas de la mujer, mientras él continuaba caminando antes de entrar a un restaurante junto a su equipo.

La canción para Rosalía

Justamente hace unos días, el boricua decidió dejar ver lo que siente en estos momentos y dedicó una canción a la cantante española Rosalía, titulada “Hayami Hana”, en la cual le refleja lo que siente en estos momentos.

Una de las frases más resaltantes de esta canción es: “Soy muchas cosas, pero no infiel”, de esta forma, el artista le continúa respondiendo a aquellos que especularon, que los artistas pusieron punto y final a su compromiso por una infidelidad por parte de él cuando estaba en gira con “Satourno”.

Además, su entorno ha confirmado a los medios de comunicación que Rauw Alejandro en estos momentos se encuentra sanando, esta canción también deja la hipótesis que quien culminó la relación fue la “Motomami”, y por otros problemas, más allá de terceras personas.


La ruptura

Hace dos semanas, fue el propio Rauw Alejandro que salió a confirmar que habían estado separados sentimentalmente de Rosalía desde hace meses luego de que People en Español, publicara esta noticia.

Sin embargo, aclaró que no había terceras personas que hayan ocasionado el fin de su compromiso con la cantante española, y aseguró que fue esta, la relación de amor más real que ha vivido hasta el momento.

Después de ello, la española, Rosalía también dedicó un emotivo mensaje a Rauw, y destacó que solo ellos conocen lo que vivieron.

Ambos se limitaron a asegurar que su relación terminó por otras cosas que nada tienen que ver con alguien más, de esta forma, dieron por saldado el rumor de que Valeria Duque, una modelo colombiana, haya sido la causante de que la relación de casi tres años haya llegad a su final.

En esta nota

Camila Cabello Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain