Mientras ocurría el escándalo de Rauw Alejandro, Camila Cabello publicaba fotos ligera de ropa en Instagram 

Camila Cabello subió a su cuenta en Instagram atrevidas imágenes que han encantado a su público

Camila Cabello, cantante.

Camila Cabello, cantante.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La cantante Camila Cabello se vio envuelta esta semana en un escándalo, ya que la vincularon sentimentalmente con Rauw Alejandro luego de que el boricua se separara de Rosalía. 

Los rumores de este presunto romance surgieron con fuerza, sobre todo luego de las declaraciones que hizo Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’, programa que transmite Univision. 

“Ayer yo dije que tenía de muy buena fuente y lo dije de esta manera: ‘después que se separó de Rosalía, mucho más adelante, hace solamente unas semanas, se vio a Rauw Alejandro saliendo con Camila Cabello y me viene de muy buena fuente de la ciudad de Los Ángeles”, dijo el presentador de televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Justo en medio de la situación, la artista se ha mostrado bastante relajada y hasta ha compartido fotos atrevidas en su cuenta de Instagram. 

En esta ocasión, la intérprete de ‘Señorita’ lució con ropa atrevida y los comentarios en su publicación no faltaron, algunos incuso aprovecharon el momento para hablar de su posible relación con Rauw Alejandro. 


“¿Alguien vino por lo de Rauw?”, “Alguien vino por el rumor de Raúl?”, “Acabo de ver en Facebook el chisme, ¿será cierto Rauw Alejandro?”, “Qué poco empática resultaste, pero bueno, no cabe duda que Rauw Alejandro haya escogido a alguien muy similar a Rosalía”, dijeron algunos. 

Otros comentaron: “Bebecita, vas a romper el Instagram”, “Mami”, “Creo que es pa’l rato, como dijo Shawn”, “La mujer más hermosa que mis ojos vieron”. 

¿Qué ha dicho Rauw Alejandro?

El intérprete de ‘No Me Sorprende’ publicó un comunicado hace unos días en el que dejó claro que no le fue infiel a su ex y que terminaron por razones que por ahora no han revelado. 

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, dijo. 

Asimismo, comentó: “Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin mas nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”. 


En esta nota

Camila Cabello Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain