La Transformación de las Estrellas: Jorge Salinas como los buenos vinos… ¡Así luce a sus 55 años!

Jorge Salinas cumplió 55 años de edad y recordamos su carrera cómo actor así como sus cambios físicos

Jorge Salinas

Jorge Salinas, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas es uno de los actores de cine y televisión mexicano más queridos de la industria. Salinas acaba de cumplir 55 años y cuenta con una increíble carrera de más de 30 años, tiempo en el que ha participado en numerosas telenovelas y películas. 

En su cumpleaños, que se celebró el 27 de julio, Jorge Salinas demostró lo bien que luce a sus 55 años y cómo se ha mantenido físicamente con el paso del tiempo. 


Inicio de la carrera de Jorge Salinas 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jorge Salinas comenzó su carrera artística en el año 1991 en la telenovela ‘Cadenas de amargura’, al lado de Daniela Castro y Raúl Araiza. Luego participó en varias telenovelas como El abuelo y yoMágica juventud,  Dos mujeres, un camino, Mi querida Isabel, entre otras.

Jorge Salinas
Jorge Salinas en 1998.
Crédito: Mezcalent

Finalmente su primer protagónico llegó en 1998 con la telenovela Tres mujeres, acompañado de Karyme Lozano. Dos años más tarde realiza su segundo protagónico en la telenovela Mi destino eres tú, junto con Lucero.

Jorge Salinas
Jorge Salinas en la telenovela “Las Vías del Amor” 2002.
Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas ha tenido una carrera ininterrumpida en televisión desde el inicio y ha participado en un total de 27 producciones. 

También tuvo una excelente trayectoria en cine ya que participó en varias cintas mexicanas. Algunas de estas películas fueron: Labios rojos (2011), La otra familia (2011), La hija del caníbal (2003), Amores perros (2000), Sexo, pudor y lágrimas (1999), entre otras. En total participó en 10 películas.


Jorge Salinas
Jorge Salinas el 3 diciembre 2006.
Crédito: Mezcalent

En menor medida, formó parte de varias obras de teatro. Algunas de ellas fueron: Aventurera (2003-2010), Tú que harías por amor (2010), Perfume de gardenia (2010), Mi corazón es tuyo (2015) y Variaciones enigmáticas (2017)

A sus 55 años, Jorge Salinas mantiene una carrera activa y exitosa. Además ha demostrado con el paso del tiempo que sigue conservándose excelentemente. 

Jorge Salinas
Jorge Salinas en la presentación de la telenovela “Perdona Nuestros Pecados” en 2023
Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas ahora

Jorge Salinas se mantiene concentrado en su carrera y está felizmente casado con Elizabeth Álvarez. Su esposa aseguró a Mezcalent que mantienen un matrimonio muy estable y ya están planeando cómo festejarán su aniversario de bodas, luego de que la pareja estuvo en los encabezados de la prensa por la supuesta infidelidad que el actor cometió con su nutrióloga; sin embargo, la villana de telenovelas afirma que están bien aunque haya gente que los quiera ver separados.

“Estamos juntos, estamos planeando nuestras próximas vacaciones para irnos de aniversario, y ya nada más nos seguirán viendo juntos a pesar de que habrá gente que se empeñe en que no, pero aquí estamos. ¡Y qué bonito! ¡qué bueno! Porque yo creo que hay gente que sí le da gusto”.

En esta nota

Jorge Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain