Jorge Salinas estalla contra un reportero: “No me vuelvas a tocar”

Jorge Salinas se mostró incómodo y molesto luego de que un reportero lo tocó en una alfombra roja

Jorge Salinas

Jorge Salinas, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El actor Jorge Salinas explotó contra un reportero en la alfombra roja en conmemoración de las 100 funciones de teatro de la obra “Los amantes perfectos” en el Teatro del Parque Interlomas. 

El artista de 54 años se encontraba en la alfombra roja junto con el resto de sus compañeros de la obra. Los reporteros intentaban conseguir alguna declaración de los artistas, fue en ese contexto en el que se suscitó el encontronazo entre el reportero y el artista. 

Una de las versiones indica que el comunicador transgredió el espacio personal de Salinas y lo tocó en el pecho con el micrófono con el objetivo de retenerlo para que le diera una declaración. Esto enojó al actor, quien se dio la vuelta enardecido y le exigió que no lo tocara. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No me vuelvas a tocar. No me vuelvas a poner la mano encima”, dice Jorge Salinas visiblemente molesto. 

Jorge Salinas continuó con el protocolo de la alfombra roja, pero continuó visiblemente molesto por lo que acababa de vivir. 

Otra de las versiones indica que el reportero tocó sin intención al actor, por lo que no pretendía invadir su espacio personal. 


Jorge Salinas expresó su molestia 

Tras el incidente Jorge Salinas regresó para conversar con los medios de comunicación sobre lo sucedido y externó su molestia. 

“No tiene caso hablar de este tipo, nunca lo había visto en mi vida, sé quiénes son, sé de dónde vienen, en fin”, dijo, según declaraciones presentadas en ‘Venga la alegría’ y ‘Sale el sol’ este lunes.

El artista dijo que estas acciones las hacían para provocar. “Por más piquetes, agarrones, como el tipo que le tocó lanzar embarazada a mi mujer. Lo hacen para provocar, a mí me han pateado por abajo”, aseguró el actor. “Yo nunca voy a reaccionar como otros compañeros, pero no voy a permitir que cruces mi círculo vital, me voy a mantener al margen, no va a haber agresión a menos que mi vida o la vida de mi familia esté en peligro”, dijo el actor.

Luego el actor se refirió de forma despectiva hacia algunos comunicadores. “La prensa es una cosa, los periodistas es una cosa, y los chismosos, mugrosos, muertos de hambre son otra cosa”, expresó.

En esta nota

Jorge Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain