Ninoska Vásquez habría sido la tercera en discordia entre Clarissa Molina y su exnovio Vicente Saavedra

La modelo venezolana habría sido la razón por la que Clarissa Molina y Vicente Saavedra se separaron

Ninoska Vásquez y Clarissa Molina.

Ninoska Vásquez y Clarissa Molina.  Crédito: Getty Images

Desde hace días se ha estado rumoreando que Vicente Saavedra, ex prometido de la presentadora de “El Gordo y La Flaca”, Clarissa Molina, ya tiene una nueva relación.

Sin embargo, estos rumores han tomado fuerza debido a que la influencer Chamonic ha difundido que el puertorriqueño si estaría teniendo un romance con nada más y nada menos que con la modelo venezolana, Ninoska Vásquez, expareja de un empresario millonario de México.


Pero esto no es todo, pues la influencer asegura que la venezolana habría sido la tercera en discordia en la relación de Saveedra y Clarissa, quienes incluso se había comprometido y tendrias planeada su boda para enero de este año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin dar explicaciones, la pareja anunció a finales del año pasado que su boda había sido suspendida sin nueva fecha programada, lo que desató las dudas de la estabilidad de su relación.

Ahora, Chamonic en su cuenta de Instagram informó: “Me cuentan que ella (Ninoska Vásquez) habría sido la tercera en discordia entre la relación de Vicente y Clarissa. Pero es obvio que el tino no repuesto su relación”.

Hace días atrás, en el programa “Chisme No Like” ya habían difundido la noticia, pues en una publicación de la modelo en la que escribió “¿Qué se hace cuando se extraña a alguien?”, el puertorriqueño le comentó con un corazón azul.

¿Qué pasó entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra? 

Ya hace más de un mes, la dominicana anunció en sus redes sociales que había finalizado su relación con Saavedra.

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, expresó.

Días después, en “El Gordo y La Flaca” comentó que había tomado esta decisión en privado y por eso ni siquiera lo sabían sus compañeros, Lili Estefan y Raúl De Molina.

“No, imagínate, cuando hay una pareja, las cosas se manejan con la pareja y todo estaba bajo perfil. Estábamos tratando todo así. Al final del día, Raúl y Lili, tú conociste mi relación. Yo fui súperfeliz con Vicente, fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos los atesoro en el corazón”, comentó.

En esta nota

Clarissa Molina Ninoska Vásquez Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain