Arturo Carmona revela si fue un ‘cucaracho’ con Aracely Arámbula

Arturo Carmona confesó si le gustaría reencontrarse con su expareja, Aracely Arámbula

Arturo Carmona

Arturo Carmona ha participado como conductor en el programa Hoy. | Mezcalent

Arturo Carmona, quien fue expareja de la actriz Aracely Arámbula, tuvo un encuentro con los medios de comunicación para hablar sobre algunos temas de su vida personal y profesional. 

Aunque nadie se lo esperaba, el actor habló si fue él quien se comportó como un “cucaracho” con su expareja. 


“Mamacitas, si yo salí del ‘rey cucaracha’ ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, dijo Aracely en un evento en México. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, los reporteros le preguntaron a Carmona si fue él a quien se refería la mexicana. 

“Con nadie”, contestó a la vez que aseguraba comportarse como un caballero con todas las mujeres con las que se ha relacionado.

“Bueno, no sé por qué situación lo ha de haber dicho. No sé si estuvo bien o mal, no sabemos qué fue lo que sintió, estaba sintiendo ella para poderse referir así”, comentó. 

Recordemos que hace más de 10 años Aracely y Arturo tuvieron un romance luego de coincidir en la obra de teatro “Perfume de gardenias”, la cual regresará a los escenarios el próximo 2024. 

Sobre si volvería a reencontrarse con ella, dijo que le encantaría que esté de nuevo en la obra. 

“Ustedes saben que Aracely tiene muy bien arraigado el personaje de Gardenia. Ojalá (acepte), nos encantaría que regresara. Ella es una profesional que tiene mucho trabajo y esperemos que se empaten sus agendas. Nos encantaría que ella fuera”, manifestó. 

Su romance con Alicia Machado 

Durante la participación de Carmona en “La Casa De Los Famosos” se habló mucho del romance que tuvo con Dania Méndez, por eso, en ese momento, Alicia Machado decidió revelar que ella también tuvo un amorío con el actor. 

Él es un hombre divino, es más, fue mi ex. Yo me comí ese caramelo hace mucho. Él es divino, es un príncipe, pero es un caramelo, con él te la pasas bien pero tienes que estar clara que no vas para ningún lado. Él es muy coqueto, es muy alfa, y le habla a esta y a la otra, y es caballero con esta y con la otra. Entonces como mujer tienes dos opciones: o no lo miras, o te lo gozas”, dijo durante una visita a “Hoy Día”. 

En esta nota

Aracely Arambula Arturo Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain