¿Aracely Arámbula le dijo ‘cucaracho´ a Luis Miguel?

Aracely Arámbula dedicó un impactante mensaje a su expareja, todos afirman que fue un claro mensaje que envió a Luis Miguel

Aracely Arámbula deja atónitos a todos con esta confesión

La actriz mexicana envió un no tan tierno mensaje a su exesposo Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, protagonizó una gran polémica, luego de que asistiera a la conferencia “Estado civil: ingobernable”, que ofreció en experto en relaciones humanas, Jorge Lozano, en Ciudad de México., quien habla sobre el empoderamiento femenino y no deja “muy bien parado a los hombres”.

El conferencista no pudo evitar acercarse cuando se percató que la actriz estaba entre el público disfrutando de su show y le pidió que le enviara un mensaje a las mujeres que “sufren por amor”.

Jorge Lozano le preguntó: ¿De un mal amor se puede uno salir ingobernable, si o no?.

A lo que la actriz respondió de una manera muy convincente: “¡Claro! Mamasitas, si yo salí del rey cucaracho”, espetó, e inmediato arrancó aplausos y carcajadas del público y del propio comediante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de que este video se viralizara inmediatamente en las redes sociales, la pregunta que más se hacen es: ¿Quién es el rey cucaracho?, ¿Se refirió a Luis Miguel?.

La mayoría de los internautas y hasta conductores de televisión, afirman que esta indirecta fue dirigida a su exesposo y padre de sus hijos, Luis Miguel, a quien han acusado en reiteradas oportunidades de no ser un buen padre.

Lo cierto, es que es primera vez que Aracely Arámbula realiza un comentario bastante polémico que se relaciona con el “Sol de México”, ya que siempre ha tratado de mantenerse muy discreta y ha evitado hablar ante la opinión pública sobre la relación con su exesposo y cómo se comporta él con sus hijos.


Una relación tensa

La relación entre la actriz y el cantante no ha sido muy agradable que digamos, Arámbula acusó a Luis Miguel de no pagar la manutención de sus hijos desde el 2019.

Luego se rumoró que “La madrastra”, habría interpuesto una demanda con la que podría mandar a la cárcel al “Sol de México”.

Sin embargo, esta noticia fue desmentida por el abogado de la mexicana, Guillermo Pons, quien negó rotundamente que exista un reporte para enviar a prisión a Luis Miguel.

“Es correcto, existen acciones [legales], pero la fecha tampoco es precisa. El señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre de 2019, es decir, ese fue el último mes en el que cumplió las obligaciones a favor de sus hijos. Y es entonces que se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el involucrado, pero en ningún momento accedieron”, afirmó Pons.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain