Abogado de Aracely Arámbula rompe el silencio sobre la demanda a Luis Miguel

Uno de los motivos de no cumplir con la manutención era por la crisis económica que vivía el artista

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Mucho se ha dicho sobre la demanda que le habría interpuesto la actriz Aracely Arámbula en contra del padre de sus dos hijos, el cantante Luis Miguel. Y es que el abogado de confianza de ‘La Doña’, Guillermo Pues, aseguró que esto era falso y mucho menos que habría una orden de aprehensión.

Todo esto ocurrió cuando el programa ’10 Minutos’ indicara que la demanda se llevó a cabo en Estados Unidos por incumplir con la manutención de sus pequeños y esta habría alcanzado hasta los $250,000.

Pous aseguró que tanto Aracely Arámbula como Luis Miguel estarían tratando esto de una manera distinta. “El cantante no es buscado por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión; al parecer, ellos están tratando de resolverlo de otra manera”, expresó el defensor en una intervención con ‘El Gordo y la Flaca’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, para el programa ‘Ventaneando’, negó todo. “Es falsa la información de que hay una orden de aprehensión, existen acciones pero la fecha no es precisa”, señaló. Añadió que la demanda -que se llegó hacer en el 2019-, solo se hizo en México y que discretamente se protege la cantidad que se debía. “No se han hecho públicas ningunas cifras”.

Por si no fuera poco, también fue entrevistado por el periodista Gustavo Adolfo Infante donde reiteró lo mismo que los otros medios de comunicación. “Existen acciones que buscan hacer que se pague la pensión a favor de sus hijos, lo cual no ha cumplido desde diciembre del 2019, es por completo falso que exista una orden de aprehensión como se mencionó en una nota española”, dijo.


Fue en el 2021 que se conoció que todos los gastos de los dos menores estaban siendo cubiertos por la actriz, ya que el cantante no había dado la manutención de sus hijos desde finales del 2019. Los abogados del intérprete de ‘La Bikini’ indicaron que esto no podía pasar porque se estaba pasando una crisis económica fuerte y por otras razones.

Sin embargo, su amigo Carlos Bremer había asegurado el año pasado que esta deuda ya estaba saldada y sus relaciones ya estaba siendo cordial. Además, el empresario quien había orillado la posibilidad de que el intérprete de ‘La Bikina’ podría llevar a cabo una serie de shows, cumpliendo un cronograma de 200 conciertos. No obstante, no se dio más información al respecto más allá de las publicaciones que se ha hecho sin especificar nada.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain