Luis Miguel revela las fechas de sus conciertos en Estados Unidos

Luis Miguel se presentará cuatro veces en California

Luis Miguel en Las Vegas | Mezcalent

Luis Miguel en Las Vegas.  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Luis Miguel subió en sus redes sociales lo que serían las fechas de sus conciertos, 44 para ser exactos. En su publicación, indicó que iniciará su gira el 3 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires, pasando por Chile y luego Estados Unidos.

En Estados Unidos pasará por San Diego, Los Angeles, Anaheim, Ontario, en California; luego en Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, New York, Miami, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont Park, Oklahoma City, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.


Para el 15 de noviembre volverá a México con su primer concierto desde hace mucho tiempo en Monterrey, luego Ciudad de México, Querétaro, Aguascaliente, San Luis Potosi, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalaja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus más grandes fanáticos han pedido que se abra una página web para adquirir los boletos. “Y donde compro los perros boletos Precioso???”, “Te espero con ansias”, “Ahí nos vemos mi amor”, “AHÍ TE VERÉ”, “Y Colombia Luismi?💔🇨🇴 ojalá haya más fechas después🙌🏼”, “Me va dar un infarto que no vienes en Venezuela”, “Señor me has mirado a los ojos sonriendo has dicho mi nombre🎶”, “Y CUANDO SALEN LOS TICKETS”, “Mi amor hermoso te amo te iré a ver en primera fila no me@importa te amo demasiado 😍😍😍 eres todo para mi”, indicaron varios de los internautas.

Las polémicas de Luis Miguel

Además de sostener una relación con la socialité Paloma Cuevas, se pudo conocer que pagó todo lo que le debía a Aracely Arámbula por la manuntención de sus dos hijos. Y es que el abogado de confianza de ‘La Doña’, Guillermo Pues, aseguró que esto era falso y mucho menos que habría una orden de aprehensión.

Todo esto ocurrió cuando el programa ’10 Minutos’ indicara que la demanda se llevó a cabo en Estados Unidos por incumplir con la manutención de sus pequeños y esta habría alcanzado hasta los $250,000.


Pous aseguró que tanto Aracely Arámbula como Luis Miguel estarían tratando esto de una manera distinta. “El cantante no es buscado por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión; al parecer, ellos están tratando de resolverlo de otra manera”, expresó el defensor en una intervención con ‘El Gordo y la Flaca’. Asimismo, para el programa ‘Ventaneando’, negó todo. “Es falsa la información de que hay una orden de aprehensión, existen acciones pero la fecha no es precisa”, señaló.


En esta nota

Estados Unidos Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain