En ropa interior, Rihanna impacta con una sensual sesión de fotos embarazada

La cantante barbadense Rihanna posa embarazada y en ropa interior en una atrevida sesión de fotos

Rihanna

Rihanna en los premios Oscar 2023.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante barbadense Rihanna ha demostrado que se puede estar embarazada y derrochar sensualidad al mismo tiempo. Es por eso que siempre presume su panza de embarazada con arriesgados atuendos que se alejan de la idea tradicional de la ropa de maternidad. 

En esta oportunidad la intérprete de Work, quien recientemente se lució en el halftime del Super Bowl 2023, dejó a todos impactados al mostrarse más sensual que nunca al lucir su embarazo en un atrevido conjunto de lencería. 

Y es que la cantante ha afirmado en otras oportunidades que no existe motivo para dejar a un lado su sensualidad durante el embarazo. Es por eso que con la seguridad y atrevimiento que la caracteriza, Rihanna presumió su avanzado embarazo con un conjunto rojo que consistía en un brasier y una tanga del mismo color. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, la dueña de Savage x Fenty lució su melena negra suelta con un flequillo recto en la parte delantera. 

Rihanna ha demostrado su amor por la moda y tiene un ojo agudo al momento de vestir, priorizando siempre su estilo arriesgado, vanguardista y atrevido. Por esa razón, Rihanna se ha convertido en una de las principales artistas invitadas a los grandes desfiles de alta costura de grandes marcas de lujo como Diesel, Dior, Gucci, entre otros. 


Rihanna se niega a usar ropa de embarazada

Es tanto el gusto de Rihanna por la moda que sabe que puede sacarle provecho a su embarazo y lucir su panza en lugar de esconderla con grandes prendas de maternidad. 

En una entrevista para Vogue de 2022, Rihanna habló sobre lo importante que es para ella levantar su ánimo a través de la moda y de lo bien que se siente cuando se viste y maquilla.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo Rihanna a la famosa revista. 

En la revista habló del empoderamiento para las futuras madres y de cómo pueden explotar su sensualidad, dejando atrás lo que se considera “correcto” para las embarazadas. 

 “Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas”, me dice. “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?”, dijo.

En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain