Karol G y Nicki Minaj se reencontraron en la premiere de ‘Barbie’ en Los Ángeles, a cuatro años del éxito de ‘Tusa’

Karol G se reencontró con la rapera Nicki Minaj luego de cuatro años de haber grabado junto a ella uno de los éxitos más importantes de su carrera ‘Tusa’

Karol G

Cantante colombiana, Karol G Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Este domingo, Karol G acaparó la atención de los medios de comunicación y la opinión pública en general al llegar a la premiere de la película ‘Barbie’ en Los Ángeles, California, pero uno de los momentos de la noche que popularizó fue su reencuentro con la rapera estadounidense, Nicky Minaj, con quien grabó el exitoso tema musical ‘Tusa’.

Nicki Minaj en la premier de “Barbie” en Los Angeles.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Ambas artistas forman parte de la banda sonora de ‘Barbie’, la película protagonizada por la actriz Margot Robbie y Ryan Gosling, que se estrenará mundialmente el 21 de julio.

Fue la cantante colombiana, Karol G quien publicó un video lleno de mucha emoción junto a Minaj quien retribuyó estas emociones de emoción tras haberse reencontrado luego de colaborar juntas en la exitosa canción ‘Tusa’, que se convirtió en un gran éxito para ambas artistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La premiere de Barbie

El domingo en la tarde, varias personalidades del arte y el espectáculo acudieron a la premiere de este film de Greta Gerwig, que cuenta la historia de la icónica muñeca de Mattel. En el reparto se encuentran nombres como Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, entre otros más.

Entre los artistas que estuvieron presente y deslumbraron en la alfombra magenta estuvieron: Dua Lipa, Nicki Minaj, Billie Eilish, Gal Gadot, entre otros.

Dua Lipa y Karol G fueron unas de las más destacadas por los atuendos que eligieron. Por su parte la británica eligió un vestido de hilos plateados que transparentaba y no dejaba nada a la imaginación.

Lo acompañó con la parte de debajo de la ropa interior del mismo color y por supuesto que este vestido dejó perfectamente al descubierto su definida figura, que decidió resaltar dejando su melena color negra suelta.

Karol G asistió a la gala este fin de semana.
Crédito: Jon Kopaloff

Por su parte, Karol G robó varios suspiros al lucir un atuendo rosa con cristales y una falda estampada, su look fue completamente diseñado por Emilio Pucci.

Indudablemente, la expectativa sobre esta película está bastante alta y se espera que sea un éxito total en taquilla, sobre todo porque es la historia de una de las muñecas más famosas y exitosas del mundo, que ha formado parte de la infancia de millones de personas durante varias generaciones.


En esta nota

Barbie The Movie Karol G Nicki Minaj
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain