La dura noticia que tuvo que enfrentar La Materialista al salir de ‘La Casa De Los Famosos’
La Materialista revela la dura situación que tuvo que vivir apenas salió de "La Casa De Los Famosos"
A varios meses de su salida de «La Casa De Los Famosos», La Materialista reveló el duro momento que vivió al regresar a su país y recibir una fuerte noticia familiar.
En una entrevista con su pariente dominicana, Luz García, la cantante contó lo difícil que fue para ella enterarse de que su hermano había sido diagnosticado con cáncer mientras ella participaba en el reality show.
«Nunca supe nada ahí adentro. Si me lo hubieran dicho yo hubiese lamentablemente abandonado la casa porque la familia está primero que cualquier cosa. Me enteré al salir y fue difícil para mí. Fue muy chocante porque siempre hemos estado en los momentos difíciles, en los momentos difíciles siempre hemos estado el uno para el otro”, comenzó contando.
Entre lágrimas, explicó que su hermano tiene de cáncer, una enfermedad que han padecido otros miembros de su familia.
“Mi hermano tiene cáncer. Para mí fue muy fuerte el salir y encontrarme con esto. Yo me estaba volviendo loca cuando me enteré. Esta enfermedad es una enfermedad de familia”, detalló.
Sin embargo, la dominicana confía en que juntos podrán superar este fuerte momento que están atravesando.
«El cuerpo que lo padece es el de él, pero la enfermedad es familiar y estamos echando la lucha. Y yo sé que con la voluntad de Dios la vamos a ganar. Dios es maravilloso, Dios es muy grande, siempre hemos sido una familia de fe y yo amo a mi hermano con toda mi alma», dijo.
La Materialista confía en que su hermano recuperará su salud
La Materialista se considera una “mujer de fe”, así que se aferra a la idea de que nada es imposible y su hermano podrá recuperar su buena salud.
Además, contó que al salir del reality show y enterarse de la noticia, inmediatamente viajó a España para reencontrarse con él.
“Lo primero que hice fue irme a España a estar con mi hermano. Duré allá 15 días… Desde que salí no he dejado de estar acompañándolo. Nosotros no hemos dejado de orar porque la medicina está haciendo su parte, pero yo creo que para Dios no hay nada imposible. Estamos luchando. Él tiene muchas ganas de vivir», manifestó.