Laura Bozzo se siente satisfecha por el veredicto contra Pablo Lyle: “Se hizo justicia”

Laura Bozzo fue una de las pocas figuras del espectáculo que no mostró pesar por el veredicto contra el actor Pablo Lyle

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

En medio de la tristeza que envuelve a la industria del espectáculo mexicana por el caso del actor Pablo Lyle, muchos figuras decidieron expresar su pesar por el actor quien deberá enfrentar un tiempo en prisión. Sin embargo, una de las que no mostró ni un ápice de lamento fue la presentadora peruana Laura Bozzo, quien incluso afirmó que se “hizo justicia” en este caso. 

El actor Pablo Lyle fue hallado culpable de homicidio involuntario por un jurado en Miami. Lyle le habría propinado un golpe en el rostro a un hombre de 63 años durante un altercado de tránsito en 2019. El sexagenario falleció cuatro días después por complicaciones asociadas a una contusión en la cabeza. 

El caso en contra de Lyle inició en 2019, pero debido a la pandemia se retrasó por casi tres años. El caso se retomó el 20 de septiembre y luego de escuchar a los testigos, el jurado encontró a Lyle culpable de homicidio involuntario. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor fue puesto bajo custodia policial en medio de las lágrimas de su familia en la corte y ahora espera la sentencia que determinará cuánto tiempo en prisión deberá cumplir. 

Ante esto, Laura Bozzo ha afirmado de forma mordaz cuestionó en un post de ‘Suelta la sopa’ que el actor se haya ido luego de que el hombre al que le propinó el olpe cayera desplomado en el suelo. 

Una seguidora comentó en el post: “Pablo no salió a buscar un problema ni a matar mucho menos a nadie. Pero la ira, el miedo y el enojo no lo pudo controlar ni uno, ni otro. Desafortunadamente, este señor falleció y por eso hubo consecuencias grandes y graves. La presión de abogados, familiares y jurado tenía que dar una respuesta a este caso y tristemente no fue favorable para nadie. Uno murió y el otro quedó en la cárcel. Ojalá nos sirva a todos de experiencia para saber tratar este tipo de problemas emocionales y poder controlar en los momentos que se nos presenta algo así”, dijo una usuaria. 

La presentadora peruana coincidió con el comentario de la usuaria y decidió ser más polémica. “Excelente comentario. Así mismo es y que nos sirva de lección, cómo en un minuto, por un ataque de ira, nos puede cambiar la vida. Y lo peor es que (Pablo) se fue luego de haberlo golpeado, debió quedarse”, escribió la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’. 

Sin embargo, la mayoría de las figuras del espectáculo expresaron su pesar por la decisión del jurado. Una de las que mostró su tristeza fue la actriz Sherlyn quien le dedicó un post a Lyle. 

“Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oido atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado,un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso.Me duele mucho que un momento irracional tanto del señor como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá ,su esposa y todos los que lo amamos”, escribió la actriz.

En esta nota

Laura Bozzo Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain