Eduin Caz rompió el silencio sobre rumores de separación de ‘Grupo Firme’

Eduin Caz puso fin a las especulaciones y rumores sobre su salida de la agrupación ‘Grupo Firme’ y aclaró todo sobre esta situación

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante mexicano y vocalista de la banda ‘Grupo Firme’, Eduin Caz salió al paso sobre los rumores de su posible salida de la agrupación que se han desatado en los últimos días.

Durante un video que subió en sus redes sociales mientras comía quiso aclarar varios temas, entre ellos su supuesta salida de ‘Grupo Firme’ pata convertirse en solista.

“Aclarando un tema muy importante, tampoco me voy a hacer solista no sé de dónde sacan tanta pendejada peor se supo en todas las páginas, quien les está pagando por hablar mal de mí, quién será”, increpó el vocalista en sus stories de Instagram.

De esta forma, dejaría por “zanjado” el tema sobre su supuesta salida de ‘Grupo Firme’ y el comienzo de su carrera como solista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Quién inició el rumor?

Hace unos días, la influencer Chamonic aseguró que Caz estaría preparándose para anunciar próximamente su separación del grupo y su comienzo como solista.

Eduin Caz estaría ya planeando su salida de la agrupación pronto (no lo digo por este post, sino por gente que lo confirma), ya que tiene planes de ser solista”, señaló.

Incluso, hasta habló de una conferencia de prensa que se realizaría en Ciudad de México para hacer el anuncio.

Chamonic detalló que la banda seguiría a cargo de Jhonny Caz y Abraham. “Eduin ha pasado por muchos cambios en este poco tiempo, cabe mencionar que se ha llevado el protagonismo de la agrupación como siempre sucede en bandas o grupos, ya que los cantantes figuran más que la agrupación siempre”, dijo.

Sin embargo, hasta el momento todo se trata de rumores y especulaciones, el propio cantante, quien recientemente se convirtió en padre por tercera vez negó que esto sea cierto y que esté considerando dar un paso al costado de la agrupación Grupo Firme para emprender su camino en solitario.

Por su parte, el mexicano se mantiene dando lo mejor de sí y creciendo como artista dentro de la agrupación. Recientemente, ha tenido que salir al paso de varias críticas sobre su “decadencia artística” e insistió que continuará con sus shows y que solo le falta Centroamérica para completar la lista.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain