¿Eduin Caz fuera de Grupo Firme? El cantante estaría preparándose para anunciar su salida

Dicen que en pocos días Eduin Caz anunciará su salida de Grupo Firme durante una rueda de prensa

Eduin Caz

Eduin Caz en los Latin Grammys  Crédito: David Becker | Getty Images

Las redes sociales se encuentran revolucionadas luego de que saliera a la luz la posible salida de Eduin Caz de Grupo Firme.

La influencer Chamonic fue la encargada de difundir la información asegurando que el mexicano estaría preparándose para dar la noticia en los próximos días.


“Eduin Caz estaría ya planeando su salida de la agrupación pronto (no lo digo por este post, sino por gente que lo confirma) ya que tiene planes de ser solista”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la influencer, su equipo estaría organizando una conferencia de prensa en la Ciudad de México para dar el anuncio.

¿Qué pasará con Grupo Firme?

Chamonic detalló que la banda seguiría a cargo de Jhonny Caz y Abraham. “Eduin ha pasado por muchos cambios en este poco tiempo, cabe mencionar que se ha llevado el protagonismo de la agrupación como siempre sucede en bandas o grupos, ya que los cantantes figuran más que la agrupación siempre”, dijo.

A propósito de esto, el mexicano compartió una historia de Instagram con un mensaje en el que defiende a la banda de quienes aseguran que “han estado decayendo”.

“Miro que les duele mucho el éxito. Cual ‘seguir decayendo’, no miran que acabo de retacear un estadio. Y aparte un after donde todos hacen sus eventos principales, sin ofender a mis amigos colegas músicos. Ya relájense ya mérito me voy a descansar. Solo me falta cumplir Centroamérica para lograr la última palomita de mi lista”, escribió.

Vida personal de Eduin Caz

A pesar del éxito que ha tenido el cantante con su banda, la verdad es que durante los últimos meses su vida personal no ha estado muy estable.

Y es que desde hace un tiempo se dio a conocer que se estaría separando de su esposa, Daisy Anahy, con quien tiene más de 12 años de relación y tres hijos.

Parece que la mexicano decidió no aguantar más infidelidades del cantante y comenzó una nueva etapa de su vida como madre soltera. Por ello, el cantante ha demostrado en varias ocasiones lo mal que se siente por esta crisis matrimonial y le ha pedido disculpas públicas para que ella regrese con él.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain