Clarissa Molina se recuesta para presumir sus curvas en leggins

Clarissa Molina derrochó sensualidad al lucir su figura con un ajustado atuendo deportivo

Clarissa Molina, presentadora de televisión.

Clarissa Molina, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La querida conductora y actriz dominicana Clarissa Molina cautivó a todos sus seguidores al presumir sus curvas mientras lucía un ajustado conjunto deportivo. 

La reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ se encuentra en República Dominicana ya que forma parte del elenco de la película ‘Perdiendo el Juicio’. Desde su tierra natal, Molina se encuentra trabajando arduamente en este nuevo proyecto como actriz y aprovechó un momento de descanso para tomarse una serie de fotos que luego publicó en su perfil de Instagram. 

Clarissa Molina publicó una galería de fotos, mientras estaba recostada de lado y luciendo un ajustado conjunto deportivo color verde. El atuendo consistía en un sencillo top que dejaba al descubierto su abdomen y unos leggins deportivos que acentuaban sus caderas y su cintura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora y actriz derrochó sensualidad en su publicación y acumuló cientos de comentarios de sus fans que no dudaron en halagar su belleza. 

Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Si bien en el ámbito profesional le va de maravilla, Clarissa Molina ha vivido unos meses muy duros en el plano sentimental. Hace pocas semanas la conductora del ‘El Gordo y la Flaca’ anunció su separación del manager de artistas Vicente Saavedra. 

Clarissa se iba a casar con Vicente a finales del año pasado. Luego misteriosamente aplazaron la boda y se les dejó de ver juntos en redes sociales. Los internautas comenzaron a especular sobre una crisis en la relación e incluso se llegó a decir que habían terminado. Sin embargo, ni Clarissa Molina ni Vicente Saavedra se pronunciaron al respecto. 


Tras varios meses de incertidumbre, Clarissa Molina finalmente confirmó su ruptura con Vicente Saavedra. 

A través de sus historias en Instagram, la presentadora publicó un comunicado confirmando su ruptura. “Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, comenzó diciendo en el comunicado

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain