Clarissa Molina revela que se quitó uno de sus tatuajes: ‘Dolió mucho’

La presentadora dominicana de televisión contó que borró el tatuaje de corazón y nota musical que llevaba en su espalda

Clarissa Molina.

Clarissa Molina.  Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana de televisión Clarissa Molina le informó a sus seguidores que eliminó uno de los tatuajes que tenía en su cuerpo, específicamente el corazón y nota musical que llevaba en su espalda. 

A través de una historia que subió a su cuenta en Instagram, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, dio algunos detalles de esto. 

Con una fotografía en la que mostraba su espalda, le contestó a un seguidor que le preguntó si se había quitado el tatuaje. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sí, y me dolió mucho. Así que, si no están muy seguros, no se lo hagan porque duele mucho más que hacérselo”, dijo.  

La historia detrás del tatuaje de Clarissa Molina 

En una emisión de ‘El Gordo y la Flaca’, la ex reina de belleza le comentó a su compañero Raúl de Molina las razones por las que decidió hacerse estos símbolos. 

“”Yo tenía 16 años cuando me lo hice”, dijo en el show de televisión. De igual manera, explicó que cuando fue a hacérselo la acompañó su hermano. “Imagínate que yo estaba pensando”, agregó. 


En ese momento, Clarissa Molina reconoció que iba a costar más quitárselo, algo que ahora comprobó. 

Este año, el talento de Univision ha sido noticia por la cancelación de su boda con el productor puertorriqueño Vicente Saavedra. 

El anuncio se venía comentando desde hace meses, pero no fue hasta mediados de mayo que habló de esta situación. 

“Cuando hay una pareja, las cosas se manejan con la pareja y todo estaba bajo perfil. Estábamos tratando todo así. Al final del día, Raúl y Lili, tú conociste mi relación. Yo fui súperfeliz con Vicente, fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos los atesoro en el corazón”, dijo en ‘El Gordo y la Flaca’. 

Pese a todo lo que ha ocurrido, la presentadora de televisión se ha mostrado agradecida por todo lo que vivió en su relación: “Tú sabes que, y lo estaba pensando, los momentos que realmente me llevo son en los que no había cámaras, él y yo. Conocí un ser humano increíble, aprendí mucho de él, él de mí y los dos”.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain