Carlos Adyan dudó en hacer pública su relación con un exitoso ejecutivo de televisión

Carlos Adyan publicó un mensaje en Instagram en el que explicó el motivo por el que dudó hacer pública su relación con Carlos Quintanilla

Carlos Adyan, conductor de 'En Casa con Telemundo' | Mezcalent

Carlos Adyan, conductor de 'En Casa con Telemundo'. Crédito: Mezcalent

El famoso conductor boricua Carlos Adyan reveló hace pocos días que tiene una relación con Carlos Quintanilla, quien es vicepresidente de Contenido Original de Sony Pictures Television para Latinoamérica. Adyan confirmó su relación con Quintanilla durante una entrevista. Ahora el conductor confesó la razón por la cual no reveló su relación antes. 

El conductor publicó una foto con su novio en la Torre Eiffel y reveló que tomar la decisión de anunciar su relación públicamente no fue algo fácil. 


Mensaje de Carlos Adyan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación, Adyan comenzó explicando la razón por la que no hablaba de su vida personal públicamente.

“Cuando me decían por qué no hablas de tu vida personal públicamente, les decía lo mismo: ‘Yo me siento igual que el resto del mundo, decir lo que soy a nivel personal públicamente no hará ninguna diferencia, pero el día que consiga a la persona con quien quiero compartir mi vida mi gente lo sabrá’. Hoy es un hecho”, comenzó diciendo el boricua

Incluso el conductor explicó que dudó en hacer pública al principio. “Por un momento dudé hacerlo, me decían ‘te afectará en tu trabajo, las marcas y la gente no te verán igual’, pero entendí que mi vida personal no cambiaría mi profesionalismo y mucho menos mi preparación y deseo de superarme”, dijo.


Luego dijo que  entendió que lo único que importaba era su felicidad y la de su novio. “Comprendí que no todo el mundo estaría feliz pero con que nosotros lo fuéramos era suficiente y que nada compensaría lo que realmente importa en la vida: ser feliz, formar una familia y compartir con quienes amas”, escribió Adyan que al final se comparó con otras celebridades. 

Adyan no es el primero en revelar su inclinación sexual públicamente y afirmó que grandes personajes de la industria del entretenimiento. “Si Andy Cohen, Ellen DeGeneres y Anderson Cooper lo hicieron, no debe haber temor “, finalizó.

Quién es Carlos Quintanilla

Carlos Quintanilla es un reconocido ejecutivo de televisión. Fue vicepresidente de desarrollo de contenido original de Telemundo Streaming Studios. Luego de este cargo, que tuvo hasta hace poco, pasó a las filas de Sony Pictures Television como VP de contenido original para Latinoamérica. 

En esta nota

Carlos Adyan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain