La entrenadora de Karol G revela los ejercicios favoritos de ‘La Bichota’ para fortalecer los glúteos

La entrenadora de Karol G reveló a Carlos Aydan cuáles son los ejercicios que realiza ‘La Bichota’ para mantener una figura espectacular

Karol G

Karol G se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos 'Strip Love Tour'.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La cantante colombiana Karol G es una de las artistas más relevantes del género urbano y se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas en todas las plataformas, logrando éxito tras éxito en su carrera. Además de tener un talento inigualable, ‘La Bichota’, como también es conocida, se roba el aliento de todos sus fans con su belleza y su figura de impacto. 

Y es que con cada atuendo y en cada foto, Karol G luce espectacular y mostrando ante todos su estilo que la caracteriza. La cantante no teme mostrar su figura en redes sociales y se lleva todos los halagos de sus seguidores. 


¿Cuál es el secreto de Karol G para lograr esa figura?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carlos Aydan conversó en exclusiva con Yarishna Ayala, la entrenadora personal de Karol G, para el programa ‘En Casa con Telemundo’. Si bien Yarishna solo trabajaba con clientes de manera online, con Karol G comenzó a trabajar de manera presencial y además debe atenerse a la apretada agenda de la artista. 

El conductor le preguntó a la entrenadora cuál era la parte del cuerpo que más le gustaba entrenar a Karol G. Yarishna reveló que a Karol G le gusta entrenar principalmente la zona del abdomen, las piernas y los glúteos. 

Carlos Aydán quiso probar algunos de los ejercicios que hace ‘La Bichota’ para tener esa figura de impacto. Algunos de los ejercicios que hizo fue plancha, sentadillas con pesas y ejercicios para fortalecer el abdomen. 

Resulta que esta rutina de ejercicio es bastante intensa ya que el querido conductor terminó exhausto. El último ejercicio fue plancha y Aydán no pudo hacer el mismo tiempo que la entrenadora por lo que terminó agotado.


Karol G en un videojuego

Ha sido tanto el éxito de La Bichota que no solo ha triunfado en la música, sino que ahora también tiene un personaje de videojuego inspirado en ella. 

La propia cantante hizo el anuncio en sus redes sociales al publicar un video promocional del videojuego en cuestión. La intérprete de ‘Provenza’ ahora aparece en el famoso videojuego PUBG Mobile de la empresa japonesa Lightspeed & Quantum. 

Karol G compartió el tráiler oficial de su ingreso al famoso juego de Battle Royale y sorprendió a todos por el parecido tan real y exacto que tiene el avatar de la cantante. Y es que los diseñadores del videojuego se fijaron en todos los detalles físicos de La Bichota para crear un personaje idéntico a ella.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain