Los bikinis con los que Karol G enloqueció Instagram

Karol G se destaca por regalarle a sus seguidores fotografías de lo que hace en su tiempo libre, pero sobretodo con looks atrevidos que dejan al descubierto sus grandes atributos

Karol G en Las Vegas, Nevada.

Karol G en Las Vegas, Nevada. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La figura, el carisma y la actitud de la cantante colombiana, Karol G hacen que sus seguidores estén constantemente pendientes de ella, pero sus looks reveladores definitivamente dejan a todos atónitos, y aún más cuando utiliza bikinis en días de verano.

Por eso, acá subiremos la temperatura y deleitaremos al público recopilando los cinco bikinis con los que mejor luce ‘La Bichota’, para tomar el sol o disfrutar de un día de piscina o de playa.

La colombiana publicó unas fotografías, disfrutando de un día soleado, luciendo un bikini de cerezas, que hacían juego perfectamente con su melena color rojo que estaban atados en dos moñitos.

Muy orgullosa de sus curvas, la cantante escribió “¿Quién dijo que yo era flaquita”?, asimismo resaltó que las curvas siempre estarán de moda. Karol G siempre afirma lo cómoda y feliz que se siente con su cuerpo, sin importar si a veces tenga una composición corporal diferente que, en otros momentos, por eso, siempre se exhibe orgullosa de cómo es su cuerpo, sin importar lo que opinen los demás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otro post, Carolina Giraldo, como es su nombre real, posteó unas fotografías de noche desde una piscina, con un traje de baño tipo enterizo de tela acanalada color beige, en la que una vez más mostró sus curvas.

La cantante también utilizó un pequeño bikini verde, para anunciar que su signo zodiacal es Acuario y que justamente el 14 de febrero, cuando en varios países del mundo se celebra el ‘Día del Amor y la Amistad’, ella estaba cumpliendo 32 años.

Por supuesto, que ambas fotografías que integraban el carrusel que subió a su cuenta de Instagram enloqueció a sus seguidores que se deshicieron en halagos y cumplidos para la colombiana.

La intérprete de ‘Tusa’, volvió a dejar sin aliento a sus seguidores cuando publicó un carrusel de fotografías en las que lucía un bikini negro, luciendo una trenza en el cabello. Una de las instantáneas ‘La Bichota’ con mirada seductora luce de espalda, para dejar claro que de todos los ángulos luce perfecta y con muy buenas curvas.

Además, acompañó estas fotografías enfocadas con una luz azul con el siguiente mensaje: “Papi No me las miren que aquí hacemos MILes💲💵💰 y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN”.

El mar, los atardeceres y la comida, esa fue la combinación de varios de los grandes placeres que combinó Karol G en un post en el que derritió a sus fanáticos con un bikini bastante ajustado a su figura en degradé entre fucsia y naranja.

La cantante mostró su cuerpazo en un día de playa y escribió lo siguiente: “Quería un día para mí, para agradecer y disfrutar … Y así se ve en fotos”.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain