¿A quién le luce mejor? Clarissa Molina y Galilea Montijo lucieron el mismo vestido

Galilea Montijo y Clarissa Molina usaron el mismo vestido, del mismo diseñador, en dos eventos diferentes

Clarissa Molina en 'El Gordo y La Flaca'.

Clarissa Molina en 'El Gordo y La Flaca'. Crédito: Mezcalent

La querida conductora Galilea Montijo derrochó sensualidad con su atuendo para el estreno de ‘La Casa de los Famosos México’. La también presentadora del programa ‘Hoy’ lució un diminuto vestido negro con un profundo escote en la zona del busto que resaltaba los atributos de la conductora tapatia. Además la hermosa prenda contaba con un detalle de pedrería plateada con rojo a la altura de la clavícula.

Galilea se mostró más atrevida que nunca y quiso darle un toque sensual a su atuendo, por lo que optó por lucir unas medias altas negras que tenían un estampado de cintas y que simulaban ser una pieza de lencería.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Curiosamente este vestido es muy similar al hermoso vestido que usó Clarissa Molina en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. El corte superior, el escote y el diseño de pedrería era casi idéntico en ambos vestidos. Incluso ambos tenían un detalle de pedrería en la abertura del muslo que simulaba un liguero.


Clarissa Molina
Clarissa Molina en los Latin GRAMMY 2022.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La única diferencia entre ambos vestidos es que el de Galilea Montijo era corto, muy por encima de la rodilla, mientras que el de Clarissa Molina era largo, de gala. 

Ambas lucieron estos hermosos vestidos creados por David Koma, un reconocido diseñador georgiano que ha vestido a grandes artistas como  Beyonce , Jennifer Lopez , Cara Delevingne ,Kendall Jenner , Rosie Huntington-Whiteley y Adele. 

Galilea Montijo y Clarissa Molina tienen otra cosa en común. Ambas anunciaron recientemente su separación con sus parejas Fernando Reina y Vicente Saavedra, respectivamente.

Divorcio de Galilea Montijo

Hace pocas semanas Galilea Montijo sorprendió a todos al anunciar su divorcio de Fernando Reina. La conductora, que acaba de cumplir 50 años, reveló en un comunicado que su relación se deterioró con la llegada de la pandemia. 

Montijo publicó un comunicado para informar la noticia, y explicó que la pareja sufrió una fuerte crisis cuando llegó la pandemia, por lo que posteriormente decidieron separarse bajo acuerdo.


“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, dijo en ese momento.

Separación de Clarissa Molina

Clarissa Molina también anunció su ruptura con su pareja, el manager de artistas Vicente Saavedra, con quién se iba a casar. 

A través de sus historias en Instagram, la presentadora publicó un comunicado confirmando su ruptura. “Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, comenzó diciendo en el comunicado. 


Luego la querida reportera de Univisión agradeció el apoyo y pidió privacidad sobre este tema. “Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito espacio y privacidad sobre este tema”, finalizó.

En esta nota

Clarissa Molina Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain