Novia de Toni Costa pasa por un difícil momento con su hijo y así reacciona el bailarín

Evelyn Beltrán, novia de Tony Costa reveló que no se siente para nada bien al tener que separarse de su hijo por primera vez

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español. Crédito: Mezcalent

La influencer Evelyn Beltrán, reveló que en este momento se encuentra pasando por una difícil situación con su único hijo, y su actual novio, el bailarín Toni Costa, decidió brindarle todo su apoyo públicamente.

El pequeño Timothy se fue a pasar vacaciones con su padre Timbo Domínguez, y esto para Beltrán no ha sido tarea fácil, resaltó lo mucho que disfrutó pasar con él todo el mes de mayo, pero ahora, por vacaciones le corresponde pasar todo junio con su progenitor.

La influencer reveló que para ella no ha sido nada fácil separarse por tanto tiempo de su pequeño hijo.

“Lo más difícil de ‘coparenting’ (coparentalidad) son los horarios que te tocan”, comentó, refiriéndose a los acuerdos que tiene con su expareja para que ambos compartan suficiente tiempo con el hijo de ambos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, confesó que todo esto es nuevo para ella, “y la primera vez que me toca estar un mes completo lejos de mi bebé. Pero deseo con ansias que llegue julio para estar todo el mes juntitos y poder hacer memorias de nuevo”.

“Te pienso, te amo y te extraño con toda mi alma”, finalizó el sentido mensaje que acompañó con imágenes del niño.

Ante esta publicación que dejó ver la fibra de Evelyn Beltrán, su novio, Toni Costa, decidió dejarle un mensaje de apoyo y aliento, dejando ver que ella no está sola y que él está para consolarla en los momentos más complicados de su vida.

“Eres una gran mamá, los que te amamos lo sabemos. Todo llega y sé que estás preparando esas vacaciones y esperas con ansias ese mes de julio junto a tu pequeño, el tiempo de Dios es perfecto. Te amo”, fue el mensaje que dejó el bailarín entre los comentarios de la publicación.

Más de 140 personas le dieron me gusta a su demostración de apoyo y amor hacia Evelyn Beltrán.

De acuerdo con los medios de comunicación, recientemente, Timbo Domínguez y Evelyn Beltrán llegaron a un acuerdo sobre el tiempo que cada uno debe pasar con el niño, luego de meses de gran disputa.

Sin embargo, la influencer decidió compartir con sus seguidores sus sentimientos y lo que está experimentando ahorita cuando es la primera vez que le toca vivir esto.


En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain