¿Cuántos años tiene Toni Costa, el famoso bailarín español que fue esposo de Adamari López?

Toni Costa es una personalidad en el entretenimiento hispano, gracias a su talento para el baile y su mediática vida

Toni Costa, bailarín español.

Toni Costa, bailarín español.

Si de coreógrafos hispanos famosos en los Estados Unidos hablamos, el nombre de Toni Costa es uno de los principales, ya que se le conoce por su destreza en la pista y también por su mediática vida, en la que ha tenido parejas como la presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López. 

Acerca del bailarín, en La Vibra te presentamos varios datos. Por ejemplo, sabemos que nació el 20 de agosto de 1983, por lo que tiene 39 años. 


Su lugar de nacimiento es Valencia, España, país al que le profesa un gran amor desde los Estados Unidos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De su infancia, Toni Costa tiene recuerdos maravillosos, tal como contó en ‘La Curva de la Vida’, cuando participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ el año pasado. 

En ese espacio, el artista contó cómo fue su niñez: “Vengo de una familia humilde, sencilla, trabajadora. Recuerdo mi infancia como esa felicidad, siempre de la mano del deporte, la unión familiar, el baile. Siempre era así, aunque al principio no quería bailar, quería jugar soccer, también por la presión de los amigos, de la sociedad, que por entonces no se veía muy bien que un niño bailara”, dijo. 


Pero cuando fue niño también vivió algunas cosas no tan bonitas, como el bullying porque le gustaba bailar: “Lo ocultaba para evitar esa burla, para evitar esa realidad, hasta que una vez mi mamá concretamente me dijo ‘hay que frenarlo y tú vas a bailar en el festival de fin de curso de tu colegio’. Entonces me tuve que armar de valor, ahí agarré a mi pareja de baile, Aida, y me puse a bailar”. 

Desde ese momento, creó un efecto entre sus compañeros de colegio, que en vez de criticarlo, empezaron a admirarlo. 

Toni Costa, además de ser una celebridad en la televisión hispana, tiene una amplia comunidad de seguidores en las redes sociales, en las que comparte contenido audiovisual que obtiene cientos de reproducciones, me gusta y comentarios por parte de su público. 

En su carrera se le ha visto en exitosos programas como ‘Mira Quién Baila’, un concurso que fue el escenario perfecto para que mostrara su increíble talento. 

También estuvo el año pasado en ‘La Casa de los Famosos’ y mostró su lado más humano al revelar experiencias que tuvo durante los últimos años, incluyendo su divorcio de la celebridad puertorriqueña. 


En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain