La madre de Toni Costa evita mencionar el nombre de Adamari López en un post y se encienden las redes

La madre de Toni Costa publicó un mensaje por el Día de las Madres y evitó decir el nombre de la conductora Adamari López

Toni Costa, bailarín español.

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

La querida conductora de televisión Adamari López ha expresado el cariño que siente por su exsuegra, Carmen Lozano, madre del padre de su hija, el bailarín español Toni Costa. Sin embargo, las redes sociales estallaron luego de que doña Carmen evitó decir el nombre de Adamari en un post. 

Carmen Lozano escribió un mensaje en su perfil de Instagram para felicitar a todas las mujeres en el Día de las Madres. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la mamá de Toni evitó escribir el nombre de la conductora. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy día de las mamás en América quiero felicitar a cada una de ellas que cada día luchan por sus hijos. Dándoles su amor y atenciones. Y como cada año. También a la mamá que me dio uno de mis dos tesoros más amados, a la mamá de mi nieta Alaïa Costa López”, es parte del mensaje que acompaña la publicación junto con una foto de Alaïa. 

Usuarios en redes sociales cuestionaron que doña Carmen no haya mencionado el nombre de la madre de su nieta. La madre de Toni Costa decidió defenderse de las críticas y respondió uno de los comentarios. 

“Si pongo nombre es que quiero fama, si no lo pongo por respeto que le falto. La verdad no entiendo a veces no sé qué será lo mejor”, escribió Doña Carmen. 

A pesar de este insignificante detalle, Adamari López y Doña Carmen han demostrado tener una relación muy cercana y cariñosa a pesar de que la conductora se separó de su hijo. Incluso la boricua la felicitó en sus redes sociales a propósito del Día de las Madres


Toni Costa le envía un mensaje a Adamari López

El bailarín español Toni Costa aprovechó el Día de la Madre para enviarle un mensaje a su ex Adamari López por haberle dado a su hija Alaïa. 

En sus historias en Instagram, el coreógrafo compartió una imagen de la presentadora de televisión con la pequeña.

“Feliz Día de la Madre, Adamari López. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida”, fue el mensaje de Toni para Adamari.

El mensaje de Adamari López por el Día de las Madres

Adamari López compartió una tierna sesión de fotos con su hija y escribió un hermoso mensaje en el Día de las Madres

“Ser mamá es el regalo más lindo que la vida me ha dado. No pretendo para nada ser una mamá perfecta pero si pretendo ser una mamá real! Una mamá que está presente, que es amorosa, una mamá feliz, que vive y lucha por su felicidad y por la felicidad de su hija. Una mamá que busca el bienestar de su hija por sobre todas las cosas”, comenzó diciendo.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain