Los hombres que marcaron el corazón de Adamari López: descubre su historia de amor y desamor

Adamari López tuvo varias parejas sentimentales antes de su relación con Toni Costa

Adamari López, actriz puertorriqueña.

Adamari López, actriz puertorriqueña.  Crédito: Mezcalent

La querida conductora y actriz puertorriqueña Adamari López es una de las figuras más queridas de la televisión hispana. Su paso por las telenovelas en Televisa y su rol durante más de diez años como conductora de Telemundo la consolidaron como una de las celebridades más queridas del público.

Además, la boricua ha involucrado a sus seguidores y al público en general de momentos importantes de su vida como el nacimiento de su hija y también de su vida amorosa.

La artista ha tenido dos relaciones bastante polémicas, como lo fue su matrimonio con Luis Fonsi y su relación con el padre de su hija Toni Costa. Sin embargo, la actriz ha tenido otras relaciones menos conocidas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López, presentadora de televisión.
Adamari López, presentadora de televisión.
Crédito: Mezcalent

¿Quiénes han sido las parejas de Adamari López?

Toni Costa

La última relación conocida de Adamari López fue con el bailarín español Toni Costa. Ambos se conocieron en 2011 durante el programa ‘Mira Quién Baila’, en el que participó la conductora. Después de eso iniciaron su romance y en 2015 nació su hija Alaïa. La pareja estuvo junta hasta el año 2021 cuando anunciaron su separación.

A pesar de no estar juntos, Adamari y Toni mantienen una gran relación como padres de Alaïa. Los artistas llevan una relación cordial y siempre procuran estar presentes en todo momento para su hija.

Toni Costa y Adamari López.
Toni Costa y Adamari López.
Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Luis Fonsi

La ¿Chaparrita de Oro’ tuvo un sonado matrimonio con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Ambos se conocieron en el año 2001 mientras ella grababa la telenovela Amigas y Rivales. En el año 2005 Adamari vivió un duro momento al ser diagnosticada con cáncer de seno.

Luego del diagnóstico y en medio del tratamiento, Adamari y Luis Fonsi se casaron en una hermosa boda en Puerto Rico en 2006. Sin embargo, su matrimonio terminó tres años después. Ambos se expresan muy bien mutuamente e incluso Adamari ha dicho que Luis Fonsi fue un gran apoyo mientras atravesaba la enfermedad.

Luis Fonsi y Adamari López
Luis Fonsi y Adamari López
Crédito: Paul Hawthorne | Getty Images

Andrés López López

La actriz tuvo una fugaz relación con el escritor Andrés López López. Ambos se conocieron en 2011 y su romance causó polémica debido a los vínculos que el escritor del Cartel de los Sapos tuvo con el narcotráfico. La relación duró muy poco y la actriz conoció a Toni Costa poco después.

Marco Antonio Regil

Adamari López tuvo una relación con el presentador mexicano Marco Antonio Regil en el año 1997. Sin embargo, esto se mantuvo en secreto hasta el año 2018 cuando el presentador reveló que tuvo una relación con Adamari en el pasado.

Regil comenzó a trabajar en Telemundo y reveló públicamente que se sentía nervioso porque “nunca había trabajado con una ex novia”.

Jorge Castro

Adamari y el actor Jorge Castro tuvieron una relación en 1993 y se conocieron durante el rodaje de la telenovela “Tres Destinos”. La actriz también tuvo una relación fugaz con el actor puertorriqueño Angel Viera.

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain