Toni Costa publica felicitación a Adamari López por el Día de la Madre

El bailarín español Toni Costa dedicó unas palabras a su ex, Adamari López, por el Día de la Madre

Adamari López y Toni Costa

Toni Costa y Adamari López  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa aprovechó el Día de la Madre para enviarle un mensaje a su ex Adamari López por haberle dado a su hija Alaïa. 

En sus historias en Instagram, el coreógrafo compartió una imagen de la presentadora de televisión con la pequeña.


Además de esto, le indicó: “Feliz Día de la Madre, Adamari López. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de esto, el famoso había felicitado también a su novia Evelyn Beltrán, a quien le escribió la siguiente dedicatoria: “Feliz Día de las Madres a mi amor, Evelyn Beltrán. Eres una guerrera, una luchadora y a los que te amamos sabemos la gran madre que eres”. 


Otra de las mujeres que apareció este domingo en el perfil del español fue su madre, la señora Juana León.

Con un video en el que aparecía bailando flamenco, recordó la personalidad y el cariño de su madre. Por eso, le dijo: “Sobran las palabras, solamente miren el video completo. Feliz Día de las Madres a todas las madres que hoy celebran su día y a la mía en especial, te amo, mamá Juana”. 

El mensaje de Adamari López por el Día de la Madre 

La puertorriqueña también celebró este domingo su día con una conmovedora publicación en la que agradeció a la vida por el rol que tiene con su hija Alaïa. 

“Ser mamá es el regalo más lindo que la vida me ha dado. ¡No pretendo para nada ser una mamá perfecta, pero sí pretendo ser una mamá real! Una mamá que está presente, que es amorosa, una mamá feliz, que vive y lucha por su felicidad y por la felicidad de su hija. Una mamá que busca el bienestar de su hija por sobre todas las cosas”, dijo. 

Asimismo, indicó: “Me siento tan afortunada de que tú, Alaïa me hayas convertido en mamá, que seas mi mayor motivación, que me impulses a hacer cosas que, si no fuera por ti, no me atrevería. Te prometo mi princesa, que aunque no soy perfecta, haré todo lo que esté en mis manos para ser la mejor para ti. Te amo con locura Alaïa, gracias por escogerme como tu mami. Feliz día de las madres a todas, las celebro y abrazo con cariño”.


En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain