Novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, se gana a su ‘suegra’ con un bello regalo del Día de las Madres

Evelyn Beltrán le hizo un hermoso regalo a la madre de Toni Costa por el Día de las Madres en España

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, en todo momento ha demostrado ser una persona muy detallista, sobre todo con las personas a las que ama. Es por eso que con motivo del Día de las Madres en España que se celebra el primer domingo de mayo, la mexicana le envió un hermoso detalle a su suegra aprovechando que se encuentra en Miami por el bautizo de Alaïa.

Se trata de un arreglo de rosas rojas que el mismo Toni presumió en sus redes sociales agradeciéndole a su novia por el detalle a su madre, Carmen.


“Gracias mi amor Evelyn Beltrán por conseguir a Splendid Blooms Miami para hacerle esta sorpresa a mi mamá”, escribió el bailarín mientras mostraba el arreglo de rosas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la expareja de Adamari López le dedicó un bello mensaje en sus redes diciéndole lo mucho que significa para él.

“Feliz día de las madres (en España) a la mía @clgarde , a la más amorosa, espontánea, protectora, graciosa, a la más todo! Gracias mamá cada día del año desde que nací, pero hoy se celebra pues a celebrar por siempre estar presente y vivir conmigo mis éxitos y mis guerras, que sería sin nuestras llamadas diarias donde a veces ni hablamos, sólo nos vemos y me acompañas en mis días, gracias por estar en cada momento clave de mi vida, sin tu apoyo y cercanía nada sería igual, te amo mamá”, le escribió.

Aunque doña Carmen no ha compartido el detalle en sus redes, lo que sí ha quedado claro es que se encuentra disfrutando unos días junto a su hijo y su nieta Alaïa, incluso con Adamari López, con quien posó para unas bellas fotografías del Día de las Madres que se celebrará en Estados Unidos este próximo domingo.

En la cuenta de Instagram de Alaïa, se ve a la madre de Toni posando con Alaïa y Adamari muy amorosas y unidas. “Te quiero Yaya… gracias por consentirme, cuidarme y potrearme. Feliz día de las madres en España”, se lee en la publicación.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain