En el cumpleaños de Adamari López, Toni Costa confiesa si sigue enamorado de ella

Toni Costa dio detalles de sus actuales sentimientos por Adamari López luego de dos años de su separación

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

A pesar de que han pasado dos años desde que Adamari López y Toni Costa terminaron su relación, algunos medios de comunicación le siguen preguntando al español si todavía sigue enamorado de la presentadora de televisión.

En entrevista para el programa “Lo sé todo”, el bailarín respondió abiertamente sobre sus actuales sentimientos por la madre de su hija, Alaïa.


“La sociedad tiene ya sus estereotipos, es verdad que nosotros durante 10 años que creamos esa familia. A mucha gente le gustó, le encantó, se enamoró de eso. Ahora es otra etapa”, respondió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que según explicó, actualmente tienen una excelente relación en pro al bienestar de su pequeña hija, con la que quieren compartir todos sus especiales momentos y criarla juntos sin involucrarla en las diferencias que puedan tener ambos.

“Aquí la persona principal que está arriba es Alaïa y siempre que podamos hacer lo posible para que ella esté bien, ya sea nosotros estar unidos, hacer un baile juntos, eso no tiene nada qué ver con eso”, explicó.

Además, asegura que este no es un ejemplo solo para la niña, sino también para todas las personas que han pasado por una separación de pareja en la que están involucrados los hijos.

“Eso es parte de la educación y del ejemplo que le queremos dar a ella, y si sirve de ejemplo a otras personas o parejas, perfecto. Y si no les sirve de ejemplo, pues que naveguen con eso”, manifestó.

Recordemos que este 18 de mayo, Adamari López se encuentra disfrutando de su cumpleaños 52 muy bien acompañada de su familia, a pesar de que actualmente no tiene ningún compromiso laboral con Telemundo ni con otro canal de televisión.

¿Se casará con Evelyn Beltrán?

Desde hace un año aproximadamente, Toni Costa presume su nueva relación en redes con la mexicana Evelyn Beltrán, de quien demuestra estar muy enamorado a pesar de la distancia que los separa a los dos.

Sobre si tiene planes o no de casarse con ella, él aclaró: “No, sería un buen año para seguir creciendo, para seguir conociéndonos y seguir compartiendo y evolucionando en el amor, como pareja”.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain