Novia de Toni Costa comparte foto en bikini enseñando el cuerpazo que enamoró al bailarín

La novia de Toni Costa causó furor en las redes al compartir una cautivadora foto en bikini

Toni Costa, bailarín español

Crédito: Rich Fury | Getty Images

La actual novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán cautivó a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una bella fotografía en bikini.

La mexicana posó frente al espejo con un espectacular bikini fucsia con el que dejó ver el cuerpazo que posee y que tiene muy enamorado al bailarín.


“Hoy, mañana y siempre decido busca lo que me hace feliz”, escribió en su publicación que alcanza más de cinco mil “me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos uno del español, quien le comentó varios emojis y corazones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la pareja ya tiene más de un año juntos presumiendo su amor en redes sociales, pues se conocieron pocos meses después de que el bailarín terminó su relación con Adamari López y desde entonces disfrutan de la conexión que los unió apenas se vieron.

A pesar de que demuestran lo mucho que están enamorados del uno al otro, Toni confesó hace unos días que por ahora no tiene planes de casarse. “Sería un buen año para seguir creciendo, para seguir conociéndonos y seguir compartiendo y evolucionando en el amor, como pareja“, comentó.

¿Toni Costa sigue enamorado de Adamari López?

Aunque ya han pasado dos años desde que Toni y Adamari se separaron, muchos fanáticos y periodistas de distintos medios de comunicación siguen preguntándole al bailarín si todavía está enamorado de la puertorriqueña.

Para dejar claro una vez más la relación que actualmente mantiene con su expareja, en una reciente entrevista en Puerto Rico para “Lo sé todo”, el español aseguró que los dos viven una etapa totalmente diferente en sus vidas.

“La sociedad tiene ya sus estereotipos, es verdad que nosotros durante 10 años que creamos esa familia. A mucha gente le gustó, le encantó, se enamoró de eso. Ahora es otra etapa”, dijo.

Y es que según explicó, los dos comparten momentos juntos en pro de la felicidad de la hija que tuvieron juntos, Alaïa.

“Aquí la persona principal que está arriba es Alaïa y siempre que podamos hacer lo posible para que ella esté bien, ya sea nosotros estar unidos, hacer un baile juntos, eso no tiene nada qué ver con eso. Eso es parte de la educación y del ejemplo que le queremos dar a ella, y si sirve de ejemplo a otras personas o parejas, perfecto. Y si no les sirve de ejemplo, pues que naveguen con eso, manifestó.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain