Niurka Marcos no soporta a Luis Miguel ¿Cuál es el motivo?

Niurka Marcos reveló que no le gusta cómo es Luis Miguel como persona y reveló el motivo de su posición hacia el ‘Sol de México’

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La bailarina cubana Niurka Marcos se caracteriza por su personalidad excéntrica y por su forma tan directa de decir lo que piensa. En esta oportunidad la vedette reveló ante la prensa qué piensa del famoso cantante mexicano Luis Miguel, quien regresa a los escenarios tras cuatro años de ausencia. 

Marcos afirmó en declaraciones recogidas por el programa de Univision ‘El Gordo y la Flaca’ que le gusta la música del artista conocido como el ‘Sol de México’, pero no le gusta cómo es él como persona. 

Además, afirmó que el motivo de su desagrado se debe a la forma en que, a su juicio, Luis Miguel ha tratado a las mujeres. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A mí no me gusta él. Me gustan sus canciones, su voz extraordinaria, pero igual puedo comprarla donde quiera. Él, como artista, físicamente ir a un concierto, no. No me gusta él. Ni me excita ni me convence de nada. Sobre todo de saber lo feo que ha sido con tantas mujeres en la vida y con sus hijos… mal padre. Él a mí no me mueve, no le creo nada”, dijo Niurka Marcos sobre Luis Miguel.

Niurka Marcos vuelve a ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos dio mucho de qué hablar durante su participación en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo. La artista fue de lo más polémica y generó mucha controversia en el reality show. 

Ahora la artista fue invitada como panelista a ‘La Casa de los Famosos México’, la versión de TelevisaUnivision del exitoso programa de telerrealidad. A pesar de que su participación en la Casa de los Famosos de Telemundo no pasó desapercibida, la bailarina se arrepiente de haber aceptado formar parte del reality show de Telemundo.


En  una conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda, Niurka Marcos dijo cómo se siente tras su participación en el reality show.“Es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto en 54 años. Lo único que puedo decir en 54 años de vida, de carrera, de experiencia ¿algún día me habías escuchado en alguna declaración, en algún medio de comunicación, decir que me arrepentí de algo? No me arrepiento porque analizo las consecuencias de cualquier cosa que voy a decir. Conozco primero mis obligaciones para poder exigir mis derechos”, dijo.

En esta nota

Luis Miguel Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain