Niurka Marcos reveló que se hizo una cirugía estética en sus partes íntimas

Niurka Marcos se operó los senos tres veces

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz cubana, Niurka Marcos, conversó con el conductor Yordi Rosado donde reveló que siempre ha tenido alguna pareja para vivir su sexualidad y que solo ha pasado 15 días sin tener relaciones íntimas. En este sentido de la conversación, reveló que se había operado su partes privadas con el objetivo de rejuvenecerla.

“La chochita porque se puso bien fea”, expresó aunque descartó que fuera un rejuvenecimiento vaginal. “Tantos años dándole fuerte para que a estas alturas regrese para atrás, no”, dijo. “Me estiré el ‘rostro’ y quedó como de quinceañera”, comentó sobre sus labios vaginales e indicó que fue hace nueve años.


Además del labioplastia, también se operó los senos en distintas ocasiones para televisión. “Las teticas. Primero me puse para tener porque no tenía. Tenía dos huevos, pero fritos”, especificó. “Después me puse para… llegué a la farándula para presumir el escote (…) “Después para pu****, para hacerme más evidente”, dijo bromeando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando Yordi Rosado le preguntó sobre su vestimenta, aseguró que como vive en Mérida, Yucatán, se la pasa desnuda. “Yo vivo encuerada porque vivo en Mérida y hace calor. Me pongo mi bikini de hilo dental. No me pongo playeras ni nada, no me gusta que se me marque el sol”, indicó. “No uso calzones ni brasier. Nada más cuando los voy a enseñar. Son muy lindos, ¿para que te lo pones si no lo vas a enseñar? Los pantalones me gustan a la cadera, me pongo el calzón de brillos para que se vea”.


“Duermo desnuda. Me molesta la ropa interior porque me daña la cola, la tela se agarra… y me molesta”, finalizó sobre ese tema.

En la misma conversación, contó cómo fueron sus inicios en el mundo de los vedettes. Aseguró que un amigo estilista que estaba trabajando con ella fue quien hizo el trato en el cabaret, en su propia cara. Cuando ella se dio cuenta al respecto, agarró el dinero y pudo escapar de lo que había pasado. Asimismo, Rosad le cuestionó si nunca recibió ofertas de índole sexual: “Claro muchos, igual que a todas, o sea, yo viví lo que todas, igual que la trata de blancas”.

“Trataron de venderme, un amiguito de vestuario. Este, era amiguito de todas, mío también y un día me dice, quieren que te sientas en la mesa de un fulano de tal y entonces digo va”, explicó. “De pronto veo que el señor le pasa algo a mi amigo y mi amigo hace así y yo meto la mano, muy inteligente para ver que era, dinero, dólares le pasaba por llevarme a la mesa”, expresó. “Cuando me di cuenta le dije: ‘ahora cóge* a él’. Me paré y me fui, pero me metí aquí los dólares a las chic*”, dijo.

“Mi mamá me cuidaba y me pisaba los talones, pero aun así nunca estás libre de tropezarte con toda esa locura”, agregó.


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain