Niurka Marcos regresa a la televisión para ser parte de ‘La Casa De Los Famosos México’

Niurka Marcos vuelve a encender la televisión al ser parte del grupo de panelistas de "La Casa De Los Famosos México"

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette y bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

Después de su salida de “La Casa De Los Famosos”, Niurka Marcos se había mantenido muy enfocada en sus asuntos personales y desde entonces no se le había visto en la televisión. Ahora que empezó “La Casa De Los Famosos México” reapareció para ser una de las panelistas del programa.

La cubana participó en una gala especial del show para dar su más sincera opinión sobre el comportamiento de alguno de los participantes, pero sobre todo de su hijo Emilio, quien es uno de los famosos compitiendo por los $200,000 mil dólares.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su perfil de Instagram, la vedete expresó lo feliz que está por ser parte de los panelistas y compartió varias fotos en el estudio posando como ella siempre suele hacerlo.

“Poniéndole todo el sabor al panel de La Casa De Los Famosos México”, escribió.

Sus seguidores reaccionaron expresándole lo emocionados que están por verla de nuevo en la televisión y sobre todo cumpliendo con un rol bastante importante en el reality show más visto en estos momentos en México.

Niurka se arrepiente de haber estado en ‘La Casa De Los Famosos’

La polémica participación de Niurka Marcos en la segunda temporada de “La Casa De Los Famosos” dio mucho de qué hablar, tanto, que la cubana luego de su salida dijo que se arrepentía de haber participado, algo que sentía por primera vez en 54 años de carrera.

“Es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto en 54 años. Lo único que puedo decir en 54 años de vida, de carrera, de experiencia ¿algun día me habías escuchado en alguna declaración, en algún medio de comunicación, decir que me arrepentí de algo? No me arrepiento porque analizo las consecuencias de cualquier cosa que voy a decir. Conozco primero mis obligaciones para poder exigir mis derechos”, dijo en una conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Y es que según lo que contó, la única razón por la que entró al show fue por las constantes peticiones de su audiencia. “Desde la primera temporada me llegaban a mis redes sociales ‘Mima métete para que defiendas a Alicia [Machado]’, ‘Mima métete porque te queremos ahí’; ‘Mima te queremos en La casa de los famosos’”, contó.

En esta nota

La Casa de los Famosos México Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain