Niurka Marcos reacciona al matrimonio de su expareja con un hombre

Niurka Marcos aseguró que Eduardo Antonio siempre fue bisexual

Niurka Marcos.

Niurka Marcos, vedette cubana. Crédito: Mezcalent

La vedette cubana, Niurka Marcos, conoció que su expareja, Eduardo Antonio, se casó en una gran boda con otro hombre en una ciudad de Miami, en Florida. Cuando la actriz conoció la noticia a través de los reporteros de ‘El Gordo y la Flaca’, aseguró que no se sorprende de lo que pasó con su antiguo novio porque siempre lo supo.

“No, para nada (me sorprende), yo siempre supe que Eduardo Antonio es bisexual, entonces ahora se quiso casar con un cabalero y está bien, porque la vida es eso vivir el minuto a minuto cómo tú lo quieras vivir, sin lastimar la vida de lo demás, sin meterte en la vida de los demás”, indicó Marcos.


“Tú puedes hacer en tu privacidad lo que te da la gana y casarte con quién te dé la gana, pero de manera sana, transparente y cero tóxica”, dijo y le mandó un mensaje sobre que ojala su unión dure para toda la vida. El actor Eduardo Antonio siempre ha tenido relaciones con mujeres, pero fue en el 2020 que empezó a salir públicamente con hombres y oficializó su romance con Roy García, quien actualmente es su esposo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que en otro contacto con los medios de comunicación, Niurka Marcos opinó sobre las acusaciones que hicieron sobre Pablo Montero. “Yo creo que son circunstancias difíciles, dudosas, hay que escuchar ambas partes. No se puede juzgar hasta que no nos enteremos en realidad qué pasa”, dijo.

Luego de esto, pidió a los periodistas: “Yo pido, imploro, a ustedes que son nuestro medio, lo llevemos un poquito de tolerancia, al dar la nota, para no darle en la madr* del artista”. Asimismo, consideró que antes de que se divulguen noticias del caso, los reporteros deben informarse y cerciorarse de lo que están diciendo. Fue en un show de Telemundo que el abogado Eliser García Macdonel contó sobre lo que había pasado en ese aspecto.


“Al igual que como otras notas que han trascendido esta semana, como que hay una orden de aprehensión, que la Interpol lo busca, es falsa”, dijo el defensor del artista. “El documento es vago, si revisas la redacción de ese comunicado incluso tienes partes en las que no es clara. No se entiende, no es precisa la redacción, el nombre no es el que corresponde al de Pablo”, explicó.

“Para él hoy no es desmentir una nota, es demostrar ante las autoridades que no cometió ningún delito. En ese sentido, además de negarte categóricamente la entrega de cualquier dinero, te puedo decir que Pablo fue muy enfático conmigo. Él no quiere que este procedimiento sea exprés o que se dé un carpetazo, como comúnmente se dice, él quiere que se lleven todas las etapas”.


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain