Niurka Marcos recordó cuando su primer esposo la apuntó con un arma

Niurka Marcos tuvo 20 años cuando se casó la primera vez en La Habana, Cuba

Niurka Marcos, actriz cubana.

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La vedette cubana, Niurka Marcos, conversó con el conductor Yordi Rosado en su programa de Youtube donde confesó varios aspectos de su vida, sobre del pasado que aún le genera heridas en el presenta. En su intervención, confesó que su primer matrimonio no fue fácil, ya que Federico -su primer marido- le apuntó en la cabeza con una pistola.

Todo empezó cuando lo conoció en Mérida, cuando ella tenía 20 años y estaba de gira por México. Ella se regresa para su natal Cuba y este la fue a buscar con el fin de casarse con la ahora ‘Mujer polémica’, acto que realizaron en la isla de una manera muy inusual, ya que se fue vestida de negro.


Fedérico se regresó a México a trabajar y para hacer los trámites de residencia de la rubia, pero para ese entonces ella ya estaba embarazaba. Cuando volvió a su lugar de conocimiento como lo fue Mérida, se dio cienta que Yucatán no era lo que su marido le había prometido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, cuando llegó se hospedó en un hotel donde fue recibida por los padres de su adorado esposo. Cuando esto pasó, ellos le dijeron a Niurka que vivían en una casa muy humilde que era todo lo distinto a lo que le decía su esposo y, en efecto, eso fue así.


Estuvo un tiempo viviendo en Mérida, pero luego se fue a vivir a Mazatlán para reunirse con Federico y se quedaron en unos departamentos que no estaba amueblados, por lo que pasó su embarazo durmiendo en un colchón en el piso.

Fedérico, para ese entonces, ejercía de Policía, por lo que tenía que cumplir sus obligaciones en la Procuraduría General de la República, dejandola sola. Cuando se enteró que este era infiel, se empezó a quedar en departamentos decomisados de la institución de seguridad. En el momento de dar a luz, se tuvieron que mudar a Ensenada, en Baja California.

Cuando fue a buscar a su marido, porque tenía varios días sin aparecerse en la casa, lo encontró in fraganti y en la discusión, volvió donde estaba su bebé. En ese momento, su madre estaba con ella y al contarle lo que había pasado fue a reclamarle a su yerno hasta el punto de que este puso una pistola en ella. Debido al comportamiento de Federico, lo despidieron de la PRG y con su mamá pudo escapar del lugar donde estaba y poder huir del lugar donde estaba.


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain