Niurka Marcos habla del caso de Pablo Montero: ‘Son circunstancias difíciles, dudosas’

Niurka Marcos evitó hacer juicios sobre el caso del cantante y actor mexicano Pablo Montero

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos, actriz cubana, opinó sobre las acusaciones que hay en contra del actor y cantante mexicano Pablo Montero de presunto abuso sexual, lo que ha hecho que esté en la mirada de los medios de comunicación en los últimos días. 

‘La Mujer Escándalo’, como también se le conoce, habló del tema en un encuentro que tuvo con algunos reporteros. 

“Yo creo que son circunstancias difíciles, dudosas, hay que escuchar ambas partes. No se puede juzgar hasta que no nos enteremos en realidad qué pasa”, dijo, según se vio en un video publicado por el programa ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, pidió a los periodistas: “Yo pido, imploro, a ustedes que son nuestro medio, lo llevemos un poquito de tolerancia, al dar la nota, para no darle en la madr* del artista”. 

Asimismo, consideró que antes de que se divulguen noticias del caso, los reporteros deben informarse y cerciorarse de lo que están diciendo.

Caso de Pablo Montero 

En una entrevista con el show de Telemundo, Eliser García Macdonel, abogado del mexicano, ofreció unas declaraciones para hablar sobre la publicación que hizo TVNotas al respecto. 

“Al igual que como otras notas que han trascendido esta semana, como que hay una orden de aprehensión, que la Interpol lo busca, es falsa”, dijo el defensor del artista. 


Asimismo, explicó que la Fiscalía General del Estado aún no ha notificado a Pablo Montero que hay una investigación en contra de Pablo Montero. 

“El documento es vago, si revisas la redacción de ese comunicado incluso tienes partes en las que no es clara. No se entiende, no es precisa la redacción, el nombre no es el que corresponde al de Pablo”, dijo. 

El abogado negó que su representado haya dado dinero a la presunta víctima para que avanzara el proceso. “Para él hoy no es desmentir una nota, es demostrar ante las autoridades que no cometió ningún delito. En ese sentido, además de negarte categóricamente la entrega de cualquier dinero, te puedo decir que Pablo fue muy enfático conmigo. Él no quiere que este procedimiento sea exprés o que se dé un carpetazo, como comúnmente se dice, él quiere que se lleven todas las etapas”. 

Acerca de la foto que circuló este 9 de febrero de un supuesto arresto al actor por haber causado presuntamente destrozos en un restaurante en Quintana Roo el pasado enero, García Macdonel dijo: “Es una fotografía que deja muchas dudas, no aparenta ser la fotografía con la que registran que alguien haya sido arrestado”. 


En esta nota

Niurka Marcos Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain