Así es el lujoso hotel donde se hospedó Raúl De Molina en Grecia

Raúl De Molina disfruta de darse sus lujos conociendo otros países y pasando unas vacaciones increíbles junto a su familia

Raúl de Molina en los Latin Grammy 2015

Raúl de Molina en los Latin Grammy 2015 Crédito: David Becker/

Como sabemos, el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl De Molina, estaba disfrutando de unos días de vacaciones en Grecia junto a su esposa Mily y su hija Mía, el motivo principal, además de conocer y disfrutar de uno de los placeres que más disfruta la familia, que es viajar, el motivo principal, fue celebrar la graduación de su hija.

La familia se dedicó a postear momentos memorables del viaje, así como los paisajes y la gastronomía con la que se deleitaron durante esos días de vacaciones, aunque no mencionaron en el hotel donde se estaban hospedando, las fotografías dieron pistas de ello.

De Molina, junto a las mujeres de su vida, pasaron una deliciosa estadía en el Four Seasons Astir Palace Hotel Athens, un lujoso hotel de Athenas, Grecia, que brinda todas las comodidades.

Este hotel pertenece a la cadena de hoteles de lujo Four Seansons con sede en varios países del mundo. Es uno de los más recomendados a los turistas, porque no solo queda frente al mar, sino que además queda a tan solo 30 minutos del pueblo de la ciudad, para que puedan salir a conocer un poco más de la cultura de esa ciudad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, cuenta con varios tipos de habitaciones, algunas más lujosas y con vistas privilegiadas, El complejo cuenta con tres playas privadas, ocho restaurantes de alta cocina, salones y bares, tiendas exclusivas y un spa que trabaja inspirado en las enseñanzas de Hipócrates.

Uno de los restaurantes más resaltantes es el Pelagos Restaurant del chef Luca Piscazzi, que fue reconocido en 2022 con una estrella Michelin. Se caracteriza por innovar con alimentos provenientes del Mediterráneo.

Las vacaciones de Raúl

El Trotamundo, Raúl de Molina, disfrutó una vez más de conocer lugares nuevos y vacacionar junto a su familia en Grecia. El compañero de Lili Estefan en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, publicó varias fotografías de este viaje, por motivo de graduación de su hija Mía.

Además, los seguidores del presentador cubano-estadounidense destacaron que es notable la pérdida de peso que ya habían notado semanas antes cuando lo veían conducir el programa.

Sin embargo, De Molina mostró que se mantiene comprometido con su objetivo y mostró que estaba comiendo de manera saludable, aun estando de vacaciones.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain