Dayanara Torres repite en la conducción de ‘El Gordo y la Flaca’ y baila con un vestido al ritmo de Karol G

Dayanara Torres demostró su swing en el estudio del programa 'El Gordo y la Flaca', que transmite Univision

Dayanara Torres, presentadora puertorriqueña de televisión.

Dayanara Torres, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Dayanara Torres comenzó la semana con buen ritmo, pues en la emisión de este lunes del programa ‘El Gordo y la Flaca’ mostró sus mejores pasos al ritmo del tema ‘TQG’, de Shakira y Karol G.

Desde la semana pasada, la boricua hace la suplencia a Raúl de Molina, quien disfruta de unas espectaculares vacaciones por Grecia junto a su familia.

Es por eso que se ha visto a la Miss Universo 1993 participar en el show de entretenimiento de Univision, que este año arriba a los 25 años de transmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siempre es un placer, gracias por tenerme nuevamente”, dijo la ex reina de belleza al comienzo de la transmisión.


Luego de esto, Lili Estefan le agradeció por acompañarla y divertirse, mientras Raúl de Molina está comiendo pescado frito en Grecia, según aseguró.

Cada vez que Dayanara Torres está como conductora invitada del programa la audiencia se muestra feliz con su trabajo y así se lo hacen saber en las redes sociales, en las que se leen comentarios como: “Bella, Dayanara, sea como sea que te pares, siempre serás y te verás bella. Te admiro muchísimo. Recibe un fuerte abrazo a la distancia”, “Esa mujer es muy hermosa”.

Dayanara Torres homenajeada en Puerto Rico

La boricua celebra 30 años de haber sido coronada como Miss Universo. Su reinado causó un gran impacto en Puerto Rico y por eso se le considera una de las reinas de belleza más queridas en la isla.

Ahora que está de aniversario, le han rendido muchos homenajes en su tierra, incluyendo en su natal Toa Alta, en donde además pusieron su nombre a una de las avenidas del lugar.

Este reconocimiento ha hecho que la famosa se muestre agradecida por los honores que ha recibido: “Gracias a mi pueblo de Toa Alta, mi gente y mi alcalde honorable Clemente ‘Chito’ Agosto por este inolvidable momento. Veo este vídeo y se me aguan mis ojos al ver a mi madre y mi hermana darse cuenta de lo que estábamos escuchando… mis hijos todavía no lo pueden creer… Gracias a mi alcalde, su familia, mi primera dama y a todo el staff que con tanto esfuerzo crearon una semana de eventos y momentos inolvidables… Por siempre les estaré agradecida… ¡Hasta muy pronto! ¡Amo a Mi Pueblo de Toa Alta!”.


En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain