Dayanara Torres reemplaza a Raúl De Molina en ‘El Gordo y La Flaca’

Dayanara Torres deslumbró en El Gordo y La Flaca como el perfecto reemplazo de Raúl De Molina

Dayanara Torres

Dayanara Torres  Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres deleitó a los televidentes de ‘El Gordo y La Flaca’ con su talento y belleza al participar en el programa como reemplazo de Raúl De Molina.

La puertorriqueña acompañó a Lili Estefan en la conducción del programa mientras el cubano se toma unas merecidas vacaciones en Grecia.


Aunque a inicios de semana Chiquinquira Delgado había sido la invitada especial, el resto de los días fue Dayanara Torres quien se encargó de entretener a los televidentes mientras Raúl regresa de su viaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con su alegría y autentica personalidad, la Miss Universo alegró una vez más a los televidentes que en las redes sociales expresaron lo mucho que aman verla en las pantallas y hasta piden que la producción la invite mucho más seguido.

Dayanara explica cómo logró bajar de peso

Hace unas semanas, la puertorriqueña se conectó en una transmisión en vivo de Instagram en donde habló con sus seguidores sobre cómo logró bajar de peso con un método de desintoxicación y una estilo de vida saludable. 

“Cuando de repente hice el show de Año Nuevo, yo decía, ‘Dios mío, si yo hubiese sabido que iba a hacer este show hubiera cerrado la boca’, porque no quiero seguir viviendo así y estar corriendo porque tengo algo, sino estar saludable todo el tiempo”, comenzó diciendo. 

Con el metodo de la coach Nat Lorente y la clínica Dharma logró bajar más de 5 libras. 

“Empecé con 153.7 el lunes, ¿y sabes cuánto peso? 148.0. ¡Gracias Nat, por el tiempo, el cariño, las risas y por el apoyo especialmente este año que quiero verme y sentir mejor que nunca! ¡En mi 30 Aniversario de haber sido coronada como Miss Universo 93!”, dijo. 

Ahora, la boricua disfruta de una vida plena no solo con su nuevo estilo de vida saludable, sino también con el amor de su actual novio con el que lleva ya dos años. “Hace dos años llega el amor a mi vida en el momento más perfecto. Hoy vivo una vida tan plena, me levanto y me acuesto con una sonrisa porque no puedo estar más agradecida”, comentó.

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain