Chiquinquirá Delgado reemplaza a Raúl De Molina en ‘El Gordo y La Flaca’

Chiquinquirá Delgado es el reemplazo de Raúl De Molina en 'El Gordo y La Flaca'

Chiquinquirá Delgado en 'Mira Quién Baila'

Chiquinquirá Delgado en 'Mira Quién Baila'.

Chiquinquirá Delgado sorprendió a los televidentes de “El Gordo y La Flaca” al aparecer en el estudio como reemplazo de Raúl De Molina.

La venezolana acompañó a Lili Estefan en la conducción mientras el cubano disfruta de unas merecidas vacaciones.


Con el carisma que le caracteriza, la presentadora de televisión alegró el corazón de todos los televidentes demostrando su gran talento y deslumbrando con su belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiqui usó un espectacular vestido amarillo con escote en V y falda de flecos que le dio un toque fresco.

Al público le encantó su visita y así lo expresaron en las redes. “Bella nuestra venezolana”, “Me fascina Chiqui que siga llegando”, “Chiqui se pone como el vino, cada vez mejor”, escribieron algunos.

Recordemos que días atrás, el programa estuvo a cargo de Danilo Carrera y Karina Banda, pues ni Lili ni Raúl podían estar presentes.

Lili confesó el mayor secreto de ‘El Gordo y La Flaca’

Hace unas semanas, Lili Estefan por el aniversario 25 de ‘El Gordo y La Flaca’ le concedió una entrevista a People en Español en la que confesó algunos secretos del programa.

Y es que contrario a lo que muchos creen, la cubana reveló que ella es quien come mucho más en el programa, mientras que Raúl la mayoría del tiempo está a dieta.

“Lo que la gente no se imagina es que la que todos los días al mediodía come carne frita, chicharrones, empanadas, arroz con frijoles, platanitos, tostones es la Flaca; y el que vive a dieta, pero no pierde las libras necesarias es el señor Raúl. Siempre me reprocha ‘¡tú eres la Flaca y comes más que yo!’. A lo mejor la gente se imagina que yo soy la que está haciendo siempre dieta… no, no, ¡yo como de todo!”, reveló.

Asimismo, recordó cómo fue la vez que le dijeron que iba a estar en el show. “Mi entrevista para el trabajo me acuerdo haber llegado a la oficina de Mario Rodríguez y que me dijo: ‘Lili Estefan te tienes que comprometer porque yo creo que esto va a ir pa’ largo, ustedes van a ser estilo Don Francisco, Cristina (Saralegui). ‘El Gordo y la Flaca’, no puedo tener otra Flaca a través de los años ni otro Gordo a través de los años, entonces ¿estás dispuesta?”, dijo.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain