Raúl De Molina muestra cuánto ha bajado de peso desde sus vacaciones en Grecia  

Raúl De Molina se encuentra en Grecia junto a su hija Mia y su esposa Mily mientras disfrutan de las playas y su gastronomía

Raúl de Molina, presentador cubano de televisión

Raúl de Molina, presentador cubano-estadounidense de televisión.

El conductor del exitoso programa ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl De Molina, se encuentra vacacionando junto a su hija Mia y su esposa Mily esta vez, se encuentran disfrutando de las playas de Grecia, pero algo que ha llamado la atención es cuánto ha bajado de peso el compañero de Lili Estefan.

En las últimas semanas, el cubano se ha sentido muy cómodo porque está bajando de peso y eso tampoco pasó desapercibido para los seguidores, quienes notaron en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que el conductor tiene unos kilos menos.

En este viaje que decidió hacer con su familia también se nota lo comprometido que está Raúl con mejorar y cambiar su estilo de vida y su forma de comer, de hecho, además de mostrar los increíbles paisajes y lugares que han visitado en sus vacaciones, tanto él, como su hija Mia también muestran lo que han comido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotografías se evidencia que la familia ha optado por elegir platillos saludables, en una de ellas, se le ve a Raúl sonriente con un pescado asado, lo que da a entender, que pese a estar de vacaciones no ha abandonado sus objetivos, que es mejorar su composición corporal.

El conductor de televisión de la cadena Univisión, también subió un video desde una piscina y se le veía muy cómodo, disfrutando de sus días libres. No hay duda que Raúl junto a su esposa y su hija están pasándola muy bien en Grecia.

Los seguidores de De Molina son testigos de lo que le encanta viajar y disfrutar de estos días conociendo lugares nuevos junto a su familia, así como el placer de la buena comida. Por eso se le ha visto nuevamente viajando, esa sería la principal razón por la que ha estado ausente de ‘El Gordo y la Flaca’, el icónico programa de Univisión que conduce junto a Lili Estefan.

En su ausencia, varias personas lo han suplido, entre ellos, Danilo Carrera, Chiquinquirá Delgado, Dayanara Torres, quienes le han hecho compañía a Estefan en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde hora EST.

En esta nota

Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain