El trotamundos Raúl de Molina: los viajes que ha hecho este año el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’
Raúl de Molina ha visitado en el 2023 varios países, ¿cuál viaje te ha gustado más de los que ha hecho el presentador de 'El Gordo y la Flaca'?
Raúl de Molina, presentador del programa ‘El Gordo y la Flaca’, además de ser un apasionado por el entretenimiento, tiene en su vida otra gran motivación: los viajes. Esto es algo que queda en evidencia en su cuenta en Instagram, en donde comparte fotos y videos de las distintas experiencias que ha disfrutado.
Este año, por ejemplo, el conductor cubano-estadounidense ha recorrido varios lugares del mundo y en La Vibra te mostramos cuáles han sido.
Raúl de Molina en una aventura por Grecia
El más reciente viaje que ha hecho ‘Raulito’, como le dicen sus compañeros de trabajo, ha sido junto a su familia, como suele ser la mayoría de las ocasiones por Grecia.
En esta oportunidad, el artista ha aprovechado el verano para pasar unos días junto a su esposa Millie de Molina y su hija Mía en el país europeo y dejarse deslumbrar por los espectaculares paisajes de esta nación.
A través de su cuenta en Instagram, el talento de Univision ha compartido algunos videos y fotos de su visita a Grecia, algo que ha encantado a su amplia fanaticada.
Fan de la comida española
Otro de los lugares en los que este año ha estado Raúl de Molina es Madrid. Durante su estadía, degustó la gastronomía y visitó varios de los lugares más emblemáticos de la capital española junto a su esposa.
Pero estos no son los únicos viajes que ha hecho, ya que también estuvo en abril en Marruecos, conociendo su cultura, admirando la belleza de este país y por supuesto degustando los platos más exquisitos que tienen.
Además se le vio hacer algunas actividades diferentes como montar a caballo y hasta disfrutar de un espectáculo de danza árabe.
Todos estos viajes encantan a sus seguidores, quienes disfrutan del contenido que genera con cada visita. Sin embargo, también hace que se ausente del programa ‘El Gordo y la Flaca’ y por eso muchos de los televidentes terminen extrañándolo.
Pese a esto, el presentador de televisión trata en lo posible de equilibrar su trabajo y uno de sus mayores placeres en la vida: recorrer nuevos lugares y vivir increíbles experiencias, al mejor estilo de un trotamundos.