El trotamundos Raúl de Molina: los viajes que ha hecho este año el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’

Raúl de Molina ha visitado en el 2023 varios países, ¿cuál viaje te ha gustado más de los que ha hecho el presentador de 'El Gordo y la Flaca'?

Raúl de Molina, presentador de televisión.

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Raúl de Molina, presentador del programa ‘El Gordo y la Flaca’, además de ser un apasionado por el entretenimiento, tiene en su vida otra gran motivación: los viajes. Esto es algo que queda en evidencia en su cuenta en Instagram, en donde comparte fotos y videos de las distintas experiencias que ha disfrutado. 

Este año, por ejemplo, el conductor cubano-estadounidense ha recorrido varios lugares del mundo y en La Vibra te mostramos cuáles han sido. 


Raúl de Molina en una aventura por Grecia 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El más reciente viaje que ha hecho ‘Raulito’, como le dicen sus compañeros de trabajo, ha sido junto a su familia, como suele ser la mayoría de las ocasiones por Grecia. 

En esta oportunidad, el artista ha aprovechado el verano para pasar unos días junto a su esposa Millie de Molina y su hija Mía en el país europeo y dejarse deslumbrar por los espectaculares paisajes de esta nación. 

A través de su cuenta en Instagram, el talento de Univision ha compartido algunos videos y fotos de su visita a Grecia, algo que ha encantado a su amplia fanaticada. 

Fan de la comida española 

Otro de los lugares en los que este año ha estado Raúl de Molina es Madrid. Durante su estadía, degustó la gastronomía y visitó varios de los lugares más emblemáticos de la capital española junto a su esposa.


Pero estos no son los únicos viajes que ha hecho, ya que también estuvo en abril en Marruecos, conociendo su cultura, admirando la belleza de este país y por supuesto degustando los platos más exquisitos que tienen.

Además se le vio hacer algunas actividades diferentes como montar a caballo y hasta disfrutar de un espectáculo de danza árabe. 

Todos estos viajes encantan a sus seguidores, quienes disfrutan del contenido que genera con cada visita. Sin embargo, también hace que se ausente del programa ‘El Gordo y la Flaca’ y por eso muchos de los televidentes terminen extrañándolo. 

Pese a esto, el presentador de televisión trata en lo posible de equilibrar su trabajo y uno de sus mayores placeres en la vida: recorrer nuevos lugares y vivir increíbles experiencias, al mejor estilo de un trotamundos. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain