¿Por qué Raúl de Molina se ausentó de ‘El Gordo y la Flaca’?

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca', viajó a Europa en unas nuevas vacaciones

Raúl de Molina, presentador de televisión

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: David Becker | Getty Images

Raúl de Molina, conocido presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, se ausentó unos días del programa de Univision porque está de vacaciones. 

En esta oportunidad, el cubano-estadounidense visitó Grecia, según ha compartido en una publicación que hizo a través de su cuenta oficial en Instagram. 

El talento de la cadena de televisión dirigida a hispanos en los Estados Unidos habló con su público de cómo ha vivido esta reciente experiencia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Estamos aquí, camino de Grecia, con toda la familia. No aguanto a Mía que está molestando todo el tiempo y aquí está la madre que es igual, pero bueno”, dijo Raulito, como también se le conoce. 

Este video demuestra que el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ es amante de los viajes y por eso cada vez que tiene oportunidad agarra sus maletas y visita distintos países para nutrirse de su cultura y vivir momentos increíbles. 

En su cuenta en Instagram, Raúl de Molina sube videos y fotos de varias de las cosas que experimenta en las ciudades a las que va, haciendo especial énfasis en la gastronomía, una de sus grandes pasiones. 


Mientras el famoso está por Europa, en el estudio de televisión se ha visto a varias celebridades ocupar su puesto. Por ejemplo, el martes estuvo Karina Banda junto a Danilo Carrera en la conducción del show. 

Recientemente regresó Lili Estefan, presentadora titular del programa, pero estuvo sin su entrañable compañero y en sustitución participó la venezolana Chiquinquirá Delgado. 

¿Raúl de Molina se va de ‘El Gordo y la Flaca’?

Esta ausencia ha avivado rumores que desde hace unos días han circulado sobre la posibilidad de que salga del show de televisión. 

En el programa ‘Chisme No Like’ Javier Ceriani dijo que al ‘Gordo’ le bajaron el salario y que posiblemente salga en unos meses del show, debido a que es uno de los que más cobra en el programa. 

“Quiere decir, sacarse el sueldo del gordo (Raúl de Molina), que ya se compró una casa en España, lo que él quiere es hacer videos de cocina y viajes por el mundo porque ‘El Gordo y la Flaca’ es mitad farándula y lo que hacen ellos en el día, que van a comer acá o allá, algo que a nadie le interesa dónde va a comer Lili Estefan”, comentó.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain