Raúl de Molina pierde peso y un video publicado por ‘El Gordo y la Flaca’ lo deja en evidencia

Mira cómo luce Raúl de Molina, conductor de 'El Gordo y la Flaca', con unas libras menos

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina, presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, ha adelgazado unas libras en los últimos meses y se ha notado en sus recientes apariciones en el programa de televisión que transmite la cadena Univision. 

En un video publicado por el show de entretenimiento, Roberto Hernández le hizo una broma al cubano-estadounidense, al cambiarle el blazer por uno más pequeño. Esto, según contó, para descubrir lo mucho que ha rebajado de peso. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bueno, al parecer hoy estamos como de moda con el azul menta. Raúl llegó con un blazer, Raúl dice que ha bajado, ¿cuántas pulgadas dice que ha bajado? Como siete u ocho pulgadas. Yo le voy a dejar el mío, él se va a confundir, vamos a ver qué dice”, comentó el también locutor cubano. 

Luego, cuando Raúl de Molina llegó al set de televisión, se lo probó. Sin embargo, no está de la misma talla que Roberto Hernández. Por eso cuando notó lo que le hicieron, se rió. 

Sin embargo, el cambio físico en el “gordo” de la televisión es evidente, aunque no ha revelado cuánto ha sido el peso que ha perdido. 


“Buena broma a Rauli, Roberto”, “Qué crueles”, “Esa estuvo buena”, “Qué buen magazine, son los mejores”, fueron algunas de las reacciones que se leyeron en la cuenta en Instagram del programa de televisión. 

El truco de Raúl de Molina para bajar de peso

Hace unos meses, el famoso compartió su secreto para lograr adelgazar y explicó que es a través de una medicina conocida como monjauro. 

“Es una medicina que te inyectas una vez a la semana”, expresó.

Asimismo, comentó: “He perdido ya cerca de 38 libras, pero no puedes comer de más porque después te cae mal, ni puedes comer nada que sea grasoso”. 

Explicó además que muchas celebridades mienten en cuánto a los métodos que usan para rebajar. Por eso explicó: “Muchas de las personas que nos ven batallan el peso… ¿Ustedes piensan que estos famosos de Hollywood pierden haciendo ejercicio? No, se inyectan la medicina y todos lucen bellos para la alfombra de los Oscar”. 

Recientemente, en el programa ‘Chisme No Like’ aseguraron que el talento de Univision estaba furioso porque supuestamente le bajaron el sueldo. “El Gordo cobraba 4 millones de dólares en sus buenos tiempos y ahora le bajaron el sueldo a 2 millones de dólares y de estos 2 millones de dólares, le van a volver a bajar el sueldo el 30%”, dijo Elisa Beristain en el show de entretenimiento. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain