‘¿Qué se hizo en la cara?’: usuarios preocupados por Chiquinquirá Delgado

En las redes sociales le han dejado varios mensajes a Chiquinquirá Delgado para preguntarle qué se hizo en el rostro

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión  Crédito: Mezcalent

Esta semana, la presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado estuvo como invitada en el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ y a propósito de esta aparición que tuvo en el show se han generado una serie de comentarios sobre su rostro. 

En la cuenta en Instagram del espacio de entretenimiento de Univision se leyeron muchos comentarios en los que el público se mostraba algo intrigado por si se había hecho un cambio en su rostro. 

“Ni la reconocía, ¿qué se hizo en la cara? Se le ve la cara grandota, parece otra”, “Dios, el bótox está acabando con las personas”, “Algo se puso en la cara. Algún relleno”, escribieron algunos usuarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que se leyeron fueron: “La Chiquinquirá tiene como rara su cara, ¿verdad?”, “Cómo se ha dañado la cara Chiquis, mucho bótox”. 

Pero hubo quienes defendieron a la venezolana y consideraron que se ve igual de bella que siempre. “Se ve muy bien, luce fresca y joven”, “Sí critican, a pesar de los años se ve bien, el tiempo pasa junto con los años, obvio, pero se ve bien”, “Tan hermosa y elegante”, “Preciosa”. 


Chiquinquirá Delgado en ‘El Gordo y la Flaca’

Esta semana, la presentadora de televisión estuvo en el show, en suplencia a Raúl de Molina, quien está de vacaciones en Grecia junto a su familia. 

Durante su participación, la pareja de Jorge Ramos se mostró muy feliz por regresar al programa. 

“Tenía mucho tiempo sin venir, se me había olvidado lo que uno se divierte acá, ¿sabes lo que me encanta de venir cuando no está Raúl? Que podemos echarle broma y no está para que se defienda”, le dijo a Lili Estefan, con quien compartió en par de ocasiones esta semana. 

Chiquinquirá Delgado ha estado enfocada en su empresa de remodelación de interiores, mientras anuncian otra temporada de ‘Mira Quién Baila’, un show en el que ha estado durante varios años y la ha ayudado a proyectar su carrera en los Estados Unidos. 

También se le ha visto bastante activa en sus cuentas en redes sociales, en las que comparte videos y fotos de su día a día o de los proyectos que asume como artista.


En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain