Chiquinquirá Delgado da una clase de elegancia y moda con un ajustado vestido negro en ‘El Gordo y la Flaca’

Chiquinquirá Delgado lució un espectacular vestido negro con aberturas que hizo que sus fanáticos la halagaran

Chiquinquirá Delgado, presentadora de televisión.

Chiquinquirá Delgado, presentadora de televisión.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión, estuvo esta semana en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, haciendo una suplencia a Raúl de Molina y durante su participación usó varios outfits que encantaron a la audiencia, en especial un vestido negro, con aberturas que marcó su definida silueta. 

Esta prenda, que hizo lucir elegante y sensual a la famosa conductora de televisión, fue uno de sus grandes aciertos, si de moda hablamos, esta semana. 

En su cuenta en Instagram, la presentadora de ‘Mira Quién Baila’, compartió imágenes de este atuendo y fueron miles los comentarios positivos que recibió por parte de su público y algunos cercanos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Una de las que quedó maravillada con el vestido fue su hija Marielena Dávila, quien le comentó: “Te voy a robar ese vestido”. 

Mariela Cardona, productora de ‘El Gordo y la Flaca’, le dijo por su parte: “Gracias por acompañarnos, la pasamos bien, ¿verdad?”. 

Pero este no el único outfit que encantó, ya que en otra emisión del show lució un vestido amarillo con flecos que a muchos encantó. “Tú creas tu propia decoración. Eliges tu color, eliges tu estado de ánimo. Ponte algo amarillo brillante y de repente eres feliz”, dijo en esa ocasión la venezolana. 


Esta semana, Chiquinquirá Delgado agradeció por la invitación que le hicieron al programa de Univision. “Tenía mucho tiempo sin venir, se me había olvidado lo que uno se divierte acá, ¿sabes lo que me encanta de venir cuando no está Raúl? Que podemos echarle broma y no está para que se defienda”, dijo la venezolana a Lili Estefan. 

Luego, la cubana-estadounidense bromeó sobre cómo su compañero se queja de que cuando no está se aprovechan de hacerle bullying. 

Raúl de Molina esta semana se ausentó del show de entretenimiento porque está de vacaciones junto a su familia por Grecia. Debido a esto, llamaron a Chiquinquirá Delgado, quien compartió con la audiencia del famoso programa de televisión. 


En esta nota

Chiquinquirá Delgado El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain