Hija de Raphy Pina y Natti Natasha visita a su padre por primera vez en la cárcel

Natti Natasha, Vida Isabelle y sus hermanos visitaron luego de un año a Raphy Pina en la cárcel y así lo contaron en redes sociales

Natti Natasha y Raphy Pina/ Rodrigo Varela/Getty Images

Natti Natasha y Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

A unas semanas de cumplir sus dos años de edad y a un año de no ver a su padre, por primera vez, Vida Isabelle, la hija de la cantante dominicana Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina, visitó por primera vez a su padre en la cárcel, quien cumple condena por porte ilícito de armas.

Fue en la cuenta de la hija de los artistas en colaboración con la cuenta de Instagram de Raphy, en la que se publicó una vota de Vida y Nathy y el siguiente mensaje:

“Aquí mi Ma y yo le mandamos un besito a todos y le dejamos saber que luego de un año, tanto yo como mis hermanos y Ma’ pudimos tener contacto con PA y nos besamos abrazamos reímos y jugamos GaD 🫶🏼🩶👑 me dijo Dime Dime Dime”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De esta manera se supo que la familia entera de Pina lo visitó en prisión este fin de semana, y por primera vez su hija menor pudo compartir con él luego de un año. Esto generó la reacción de los internautas, quienes enviaron mensajes de apoyo para la familia.

“Ay Vidita tan bella ❤️tu papi pronto estará contigo con el favor de Dios”; “Extrañamos tanto a Rafi y sus ocurrencias que pronto vuelva a reunirse con todos fuerzas .los amamos FLIA ❤️”; “Que alegría escuchar eso. Dios es bueno y estoy segura que pronto tú papito estará devuelta con ustedes. El batallón seguirá orando. 🙏🏼”; “Esto me llena de alegría”, “Estamos emocionados hasta las lágrimas y sin poder evitar el nudo en la garganta”, dicen algunos de los mensajes escritos por los seguidores de Vida Isabelle.

Recientemente, Natti Natasha estrenó una emotiva canción dedicada a su pareja, quien tiene poco más de un año en prisión, el tema fue titulado “La falta qué me haces”. Además, hace unos días publicó el video oficial de esta canción versión Bachata en la que aparecen imágenes de Raphy Pina desde la cárcel.

De esa maneta, la intérprete de “Yummy Yummy Love”, afloró sus sentimientos ante la opinión pública y se sinceró sobre lo difícil que ha sido para ella estar sin su pareja, y además, educar y criar a la hija de ambos sola, quien acababa de cumplir un año de edad cuando Pina fue arrestado por las autoridades puertorriqueñas.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain