Natti Natasha lanza desgarrador videoclip con imágenes de Raphy Pina en la cárcel

Natti Natasha saca su nuevo videoclip de 'La Falta Que Me Haces' versión bachata con fuertes imágenes de Raphy Pina en la cárcel

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana, en los Premios Billboard a la Música Latina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Natti Natasha conmocionó las redes sociales al compartir su nuevo videoclip de su canción “La falta que me haces” en versión bachata con imágenes de su esposo Raphy Pina desde la prisión.

Notablemente afectada por la difícil situación que atraviesa, la dominicana en el audiovisual transmite sus sentimientos tras la ausencia del puertorriqueño que desde hace varios meses se encuentra enfrentando un proceso legal en la cárcel.


En este nuevo proyecto musical, decidió compartir algunas imágenes de Pina tras las rejas mientras ella entre lágrimas interpreta la emotiva canción que dio a conocer semanas atrás durante los Latin American Music Awards 2023.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy comparto con ustedes un video que viene cargado de mucho sentimiento, amor y lealtad a esas personas que amamos sin importar la situación”, escribió en Instagram.

Por su parte, Raphy respondió desde sus redes sociales diciendo: “Te admiraré toda la vida reina! La falta que me haces a mí también”.

Y es que para ambos su separación familiar no ha sido nada fácil, sobre todo cuando disfrutaban de su pequeña hija Vida Isabelle que hace unos días cumplió tan solo dos años.

En una entrevista para People En Español, la cantante abrió su corazón para dar detalles de lo que ha vivido desde que su pareja fue ingresada a prisión.

“Fue un reto pero me ha hecho crecer, aprender de mí misma. Nunca lo había hecho sola, pero ahora me toca sola, me toca darme a mí misma ánimo. Antes de un show íbamos el y yo, y él era quien me acompañaba y me decía: ‘You can do this’ [Tú puedes hacerlo]. Quizás ahora yo me lo tengo que imaginar: ‘Él, en este momento, me diría esto, y yo sé que ambos queremos este resultado, así que déjame hacerlo’”, dijo.

Asimismo, Natti asegura que este proceso la ha hecho ponerse aprueba y sacar a fortaleza que no sabía que tenía por dentro.

“Me enorgullece la fuerza que me he dado yo misma, me enorgullece que he sacado una sonrisa cuando quizás en un momento decía: ‘¿Dios mío, cómo voy a hacer esto?’”, expresó.

Por otro lado, comentó que se ha mantenido muy unida con los hijos de Raphy y el resto de su familia. “Siempre nos comunicamos, siempre compartimos. Ellos han apoyado mucho. Somos una familia muy unida. Ellos aman a su padre y tienen mucha fe. Su papá los preparó muy bien para muchos procesos y para ser unos chicos tan jóvenes, han sido muy positivos”, detalló.

En esta nota

Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain