Natti Natasha detalla la difícil etapa que vive tras detención de Raphy Pina: ‘Ahora me toca sola’

Natti Natasha por primera vez cuenta lo difícil que ha sido para ella la detención de Raphy Pina

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha está pasando por una difícil etapa de su vida tras el arresto de su pareja, el productor Raphy Pina y así lo dejó en evidencia durante su presentación en los Latin American Music Awards 2023 cantando su reciente canción “La falta que me haces” descalza y notablemente conmocionada.

Ahora, en entrevista para People en Español abrió su corazón para expresar lo que le ha costado seguir adelante a pesar de la ausencia del puertorriqueño.


“Dije: ‘No sé si me voy a poner a llorar en el mismo medio de la canción, pero voy a hacer esto’. Un momento que para muchos fue un momento vulnerable de Natti, para mí fue un momento de empoderamiento”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La dominicana destaca la fortaleza que ha tenido que sacar de ella misma en esta dura situación.

“Me enorgullece la fuerza que me he dado yo misma, me enorgullece que he sacado una sonrisa cuando quizás en un momento decía: ‘¿Dios mío, cómo voy a hacer esto?'”, comentó.

Su hija Vida Isabelle y los hijos del Pina han sido un gran apoyo para ella, pues los describe como unos jóvenes muy positivos y unidos.

“Siempre nos comunicamos, siempre compartimos. Ellos han apoyado mucho. Somos una familia muy unida. Ellos aman a su padre y tienen mucha fe. Su papá los preparó muy bien para muchos procesos y para ser unos chicos tan jóvenes, han sido muy positivos”, expresó.

Afortunadamente, la cantante ha sabido aprender de esta situación que asegura haberla puesto aprueba. “Son experiencias que me han hecho aprender de mí misma, de mi entorno, de todo lo que yo puedo dar en los momentos más difíciles. Me ha hecho probarme a mí misma que sí puedo y eso me ha dado hambre de seguir”, dijo.

Su comunicación con Raphy Pina

Desde que Raphy está en prisión, Natti asegura tener que darse ánimo a ella misma. Por ahora solo se comunican por eventuales llamadas o emails.

“Fue un reto pero me ha hecho crecer, aprender de mí misma. Nunca lo había hecho sola, pero ahora me toca sola, me toca darme a mí misma ánimo. Antes de un show íbamos el y yo, y él era quien me acompañaba y me decía: ‘You can do this’ [Tú puedes hacerlo]. Quizás ahora yo me lo tengo que imaginar: ‘Él, en este momento, me diría esto, y yo sé que ambos queremos este resultado, así que déjame hacerlo’”, explicó.

En esta nota

Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain