Natti Natasha le deja un conmovedor mensaje a Raphy Pina en los Latin AMAs 2023: “Todos te amamos”

Natti Natasha le dedicó a su prometido la canción 'La falta que me haces' de una manera muy conmovedora

Natti Natasha, cantante dominicana

Natti Natasha, cantante dominicana  Crédito: Mindy Small | Getty Images

La vida de la cantante dominicana Natti Natasha ha sido un sube y baja desde hace varios meses, pero si hay algo que no se puede negar es que su carrera va viento en pompa, luego que haya lanzado varias canciones exitosas, pasado tiempo con amigos y ahora siendo presentadora de uno de los premios más importantes de la industria de la música.

Tomando en cuenta que este reto lo tomó en compañía de Galilea Montijo, Clarissa Molina y Julián Gil, Natti Natasha tuvo el momento de dedicarle unas palabras al padre de su hija, el productor Raphy Pina. Y es que hace unos meses, el especialista en música fue condenado a tres años de cárcel por posesión ilegal de armas en Puerto Rico.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para todas las personas que necesiten esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta el día que la creamos. Por si me estás viendo Raphy, todos te amamos”, dijo de una manera conmovida y a punto de llorar. Luego de este momento, procedió a cantar su última canción ‘La falta que me haces’ en honor a su prometido.

Natti Natasha, cantante dominicana | (Photo by Mindy Small/Getty Images)

¿Qué le pasó a Raphy Pina?

Y es que hace dos días se conoció que Pina no saldrá de la cárcel antes del tiempo estimado. Fue en enero que se asomó una posibilidad de que el productor musical podía salir, aunque el Tribunal Federal de San Juan, de Puerto, lo negó. “Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que nos han apoyado desde el día uno. ¡Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa!”, escribió Natti en ese momento.

Con 41 meses de condena, será el próximo 24 de mayo que Rafael Antonio Pina Nieves cumpla sus primeros 12 meses, además de pagar 150 mil dólares de multa y libertad condicional por tres años más. Será el 21 de enero del 2025 que Pina podrá ver a su familia, según el Negociado Federal de Prisiones. La buena noticia es que el segundo cargo que tenía Raphy Pina de disparar una de estas armas fue retirado.


En su cuenta de Instagram, Natti Natasha expresó mejor sus palabras a su amor. “La música siempre ha sido el medio para expresar todo lo que siento y más en un momento tan difícil de explicar como este. No suelo hablar mucho, siendo esa mi manera no solo de cuidar mis sentimientos sino los de mi familia, amistades y todas las personas que aman a Raphy. En esta canción no quise guardarme nada y abrí mi corazón para que pudieran entender un poco de lo que siento y lo que estoy viviendo ahora mismo”, escribió en su publicación.


En esta nota

Latin AMAs Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain