Francisca muestra sus dotes para el baile en top y leggings pegaditos

Francisca contagia a sus seguidores de buen, humor, positivismo, alegría, pero sobre todo de muchas ganas de bailar

Francisca.

Francisca.  Crédito: Mezcalent

La conductora de ‘Despierta América’, Francisca Lachapel, contagió de energía positiva y buen humor a sus seguidores, luego de que compartió un reels bailando al ritmo de la nueva canción del boricua, Luis Fonsi Buenos Aires’.

La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ se grabó bailando en una pista de atletismo, y dejó a todos sorprendidos con sus dotes de bailarina, en un top amarillo y unos leggins pegaditos azul marino que resaltaban su figura.

La conductora aprovechó este video para escribir el siguiente mensaje: “¿Ya me moví y ustedes? Que rica manera de empezar el día ❤️🙏🏽🎉🥊”.

De hecho, sus seguidores le hicieron saber que se veía muy bien y que tenía una figura impecable, pero lo que más les llamó la atención, y sin duda, es la razón por la que acumula 4.3 millones de seguidores, es por su buen ánimo y su energía positiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca siempre se ve entusiasta y con una gran sonrisa, por eso, la mayoría de los comentarios que le dejaron los internautas eran referidos a eso.

“Muy activa y mira todo lo que ha avanzado, después del embarazo. Estás muy bien. ❤️”; “Me encanta ver a Francisca bailar… Ella tiene un Swing 😄 Con eso se nace…”; “Bella siempre y esa energía te hace más hermosa 💪”; “Activa para el espíritu cuerpo, mente y para tus dos amores ❤️💯💯💯💯bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post en su cuenta personal de Instagram.

Francisca ha sido muy receptiva en redes sociales, y también muestra bastante de su vida cotidiana, como son sus rutinas para mantenerse en forma, cómo se prepara a diario para conducir el programa que transmite la cadena televisiva Univisión, ‘Despierta América’, pero sobremodo, una de las que más postea, y es casi que la parte favorita de sus seguidores, es la de ser mamá, junto a su pequeño y encantador Gennaro.


De hecho, el buen humor y esa alegría que se le ve a Francisca la heredó su pequeño bebé, que se muestra sonriente y muy feliz en las fotos y videos que comparte su madre en redes sociales.

Recientemente, la conductora televisiva compartió un video de Gennaro y de fondo musical tenían la nueva canción de Shakira dedicada a sus hijos ‘Acróstico’, ella le pedía que mostrara cuando es feliz y luego le pidió que mostrara cuando Gennaro está triste, pero esto último no fue posible, porque su hijo solo se carcajeaba, contagiando a todos los que ven el video.

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain